Viajar

'Zomoz' la plataforma para encontrar planes llega a Colombia

Esta permite filtrar según precio, ciudad e interés para facilitar la búsqueda. 

Zomoz

La plataforma llega a Colombia luego de su éxito en Venezuela.

Foto:

Cortesía Zomoz Colombia

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
20 de diciembre 2017 , 12:11 p.m.

La plataforma Zomoz llegó a Colombia luego de su exitoso paso por Venezuela, la plataforma ofrece diversos planes a ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali y Santa Marta. A través de esta plataforma, que funciona como comunidad online, los usuarios podrán encontrar diversas opciones para conocer y disfrutar del tiempo libre a través de una gran variedad de actividades turísticas y recreativas.

En Zomoz Colombia los usuarios pueden crear planes y actividades tanto para turistas como para los nativos. Esta página pone a disposición increíbles planes en diferentes categorías de viajes como: Aventura, gastronomía, fitness, fotografía, arte y cultura; facilitando y optimizando la forma en la que se descubren y comparten nuevas experiencias en Colombia.

"Nos sentimos muy orgullosos de impulsar el turismo en Colombia y de conectar a miles de personas con esta plataforma. La diferencia es que las páginas estándares ofrecen paquetes de turismo completamente preestablecidos. Lo que nosotros queremos no es solamente ofrecer paquetes turísticos, sino que también ofrezcamos cualquier tipo de actividad que sea una experiencia local y más única“, dijo Francisco Monteverde, Cofundador de Zomoz.

Según expertos de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, las aplicaciones móviles ayudan a aumentar la experiencia personal de usuario porque permiten planificar una visita y garantizan una aproximación a la oferta del destino. Es por eso que Zomoz, a través de la tecnología, conecta a profesionales independientes, guías, profesores o aficionados de alguna actividad, con personas que quieren vivir nuevas experiencias o aprender algo nuevo.

Esta plataforma también ofrece la opción de buscar planes según la fecha, de esta manera los viajeros pueden adaptar sus agendas con tiempo y conocer las fechas especiales de los diferentes destinos. Otras opciones que permite la plataforma es filtrar por precio, ciudad e interés; esto permite que encontrar el plan adecuado para cada cual sea más simple.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA