¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Solos y solas: planes de vacaciones para solteros

Viajar solo puede convertirse en la experiencia más emocionante y divertida. Solo necesita el plan adecuado.

Viajar solo puede convertirse en la experiencia más emocionante y divertida. Solo necesita el plan adecuado.

Foto:123rf

¿Sin pareja pero con muchas ganas de viajar? Estos destinos son ideales para usted.

Se acerca la temporada de mitad de año y, para algunos, un largo periodo de vacaciones. Si está buscando lugares y destinos para viajar por su cuenta, sin familia y sin pareja, los destinos de sol y playa y algunos de lujo, así como los de ecoturismo son ideales para usted.

Un crucero

¿Y qué tal navegar por su cuenta, sin preocuparse por horarios ni gastos adicionales? La naviera Norwegian ofrece cruceros por las Bahamas, las Islas Griegas, el Mediterráneo, el Báltico y Suramérica bajo el modelo freestyle cruising, diseñado para solteros o para viajeros solitarios que buscan camarotes hechos a su medida, actividades para conocer a otras personas o solo descansar en la tranquilidad del barco. www.mundialdecruceros.com.

Cancún

Una plácida vista a las playas de Cancún.

Una plácida vista a las playas de Cancún.

Foto:Efe / Archivo El Tiempo

Las hermosas playas del caribe mexicano son otro escenario hecho a la medida de todos los viajeros. Los planes todo incluido, en los que no necesita preocuparse por nada más que pasar bien, son la premisa perfecta para quienes viajan solos. Aviatur ofrece planes con alojamiento, alimentación, actividades de entretenimiento, traslados, entre otros, en alguno de los hoteles Grand Oasis Palm, Grand Oasis Cancún, Oasis Palm. Los precios rondan por los 500 dólares. www.aviatur.com

Varadero en Cuba

Playa, buena comida, buena música y cocteles deliciosos. ¿Se necesita algo más? Esto lo ofrece Cuba y, más específicamente varadero. Para quien busca un plan específico, está la Fiesta de Solteros, que se organiza del 9 al 15 de septiembre en Varadero, cuyas playas están entre las preferidas por los usuarios de TripAdvisor. La agencia CM Tropican ofrece este plan, con hospedaje en el hotel cactus. Entre las actividades están la noche Habana club para bailar, una fiesta de tequila y mariachis en la piscina y otra fiesta de disfraces. El precio es desde los 748 dólares + tiquete por persona, para un total de 1.248 dólares aproximadamente. www.cmtropican.com

San Andrés

En la misma línea está el archipiélago de San Andrés. El mar de siete colores, la isla Jhony Cay, el cocoloco y el hoyo soplador son algunas razones para escoger este destino colombiano, que resulta también amable con el bolsillo. Siempre hay algo por hacer, así que si va por su cuenta, no se aburrirá. La agencia Regata viajes ofrece planes con salidas desde Cali para junio y julio, que incluyen tiquetes y alimentación. El precio está desde 1.149.000 de pesos por persona. www.regataviajes.com.co.

El Tuparro

El parque nacional natural El Tuparro es una opción para los más aventureros.

El parque nacional natural El Tuparro es una opción para los más aventureros.

Foto:Valeria Cuevas / El Tiempo

Para los viajeros más avezados, planes más aventureros. El parque nacional El Tuparro es una maravilla natural, ubicado en Vichada y es uno de los destinos emergentes del país. Si está interesado en conocer sus majestuosos paisajes e interactuar con las etnias indígenas que allí habitan, es recomendable que contrate un tour. La agencia de viajes Xplora Colombia ofrece un plan de cinco días, que incluye alojamiento, guía, transporte terrestre y fluvial, entrada a las comunidades, alimentación. No incluye tiquetes aéreos. info@xploracolombia.com.
REDACCIÓN VIAJAR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO