¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Nueva York, como un cuento de Navidad

Estas actividades pueden complementarse con un paseo por la pista de patinaje The Rink, con capacidad para 150 patinadores al mismo tiempo.

Estas actividades pueden complementarse con un paseo por la pista de patinaje The Rink, con capacidad para 150 patinadores al mismo tiempo.

Foto:Will Steacy / Cortesía NYCGO

Esta ciudad es un destino tan clásico como ideal para la temporada. Opciones para estas vacaciones.

Rockefeller Center

La visita al árbol navideño del Rockefeller Center, ubicado en Midtown Manhattan, se ha convertido en una tradición que empezó en 1931. Y este año no es la excepción: como cada diciembre, el plan es asomarse por esta calle para ver el colorido árbol de 23,7 metros de alto que ostenta 45.000 luces. El enorme pino tendrá sus luces prendidas hasta el próximo 7 de enero.
En esta zona, además, hay almacenes y tiendas para vitrinear, como Banana Republic, un almacén de Lego y J. Crew, entre muchas otras. También, varios restaurantes y bares.
Recomendadas para esta época invernal, las chocolaterías Godiva y La Maison du Chocolat.
Por supuesto, estas actividades pueden complementarse con un paseo por la pista de patinaje The Rink, con capacidad para 150 patinadores al mismo tiempo. La entrada a la pista cuesta desde 32 dólares y es posible alquilar el equipo allí mismo. También ofrecen clases de patinaje a 50 dólares.

Bryant Park Holiday Market

Este mercado, ubicado entre la Sexta y la Quinta avenida tiene 150 tiendas, que incluyen boutiques y cafés y el restaurante Public Fare, que ofrece la opción de tomar un trago en la tarde. Además, el Bryant Park tiene una pista de patinaje de 5.181 metros cuadrados. Se pueden alquilar patines por 20 dólares.

Catedral de San Patricio

En una ciudad tan diversa como Nueva York, la religión tiene también un programa propio. Esta iglesia católica, ubicada en Midtown Manhattan, comparte en su página web los horarios de las misas que celebra diariamente, y en esta época navideña expone un pesebre que tanto creyentes como ateos pueden visitar sin costo.

Feria en Grand Central

La estación neoyorquina ofrece un mercado enfocado en productos y artistas locales que, además, hayan desarrollado énfasis especial en conciencia social. Cuarenta vendedores ofrecen artesanías, ropa para niños, jóvenes y adultos, así como accesorios y juguetes. La gran ventaja de esta feria es que está bajo techo, una ventaja en el invierno. Abierta al público toda la semana.
www.grandcentralterminal.com

Central Park

El paseo por el parque más popular de Nueva York es también posible en épocas de frío. Puede recorrerse a pie, pero también se han puesto a disposición de sus visitantes carruajes, que ofrecen una experiencia única para recorrer atracciones como el castillo Belvedere, la fuente Bethesda, los campos Strawberry y el lago. La tarifa para temporada es de 255 dólares por 40 minutos de recorrido. Pero, si no le gustan los caballos, atrévase a descubrir el parque a pie y a disfrutar del paisaje nevado.
www.centralpark.com
VIAJAR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO