Galería
Viajar 29 de mayo de 2018 , 11:38 p.m.

Los diez mejores destinos europeos para este 2018, según Lonely Planet

Estos son los países europeos que no puede dejar por fuera de sus vacaciones este año.
Cícladas menores
123rf

Cícladas menores, compuestas por las islas de Naxos, Íos y Amorgós en las Islas Griegas. En este destino usted encontrará unas hermosas playas con casas tradicionales blancas que lo llevarán a la relajación total, dada la calma que se siente en sus calles y el sonido de las olas cuando golpean con las rocas.

Valle del Vipava
123rf

El Valle del Vipava, en Eslovenia, es conocido por nada más y nada menos que la calidad de su producción de vino. En este valle se unen el maravilloso clima mediterráneo y la frescura de sus vientos que proporcionan una tierra fértil y unas uvas de gran sabor.

Las Iglesias góticas y los tejados rojizos, junto a los viñedos, caracterizan el paisaje de Vipava, un pueblo ideal para recorrer en carro o bicicleta.

Kosovo
123rf

Kosovo se ubica en pleno corazón de los Balcanes, la mayoría de su población se ubica entre la más joven de Europa, lo cual le brinda un ambiente fresco y dinámico al país. Si lo que a usted le gusta es disfrutar de una agradable caminata, los tupidos, pero encantadores bosques como el de Visoki Decani en Deçan, y cascadas como las de Mirusha son algunos de los planes para recorrer en este destino. 

Dundee-Escocia
123rf

La ciudad escocesa de Dundee se encuentra desarrollando un ambicioso proyecto de regeneración urbana. Han construido museos y obras arquitectónicas que se funden con lo tradicional y logran cautivar a los viajeros. 

Provenza
123rf

La provenza francesa con sus casas tradicionales y campos de lavanda y olivos hacen de esta región un destino de cuento de hadas. Marsella reúne en su casco urbano lujosos bares y restaurantes con estrella Michelín, perfectos para disfrutar mientras se divisa el mar mediterráneo.

Provenza
123rf

La provincia holandesa de Frisia tiene en común con Ámsterdam los canales con casas tradicionales a la orilla y sus cafés. Este destino es especial para las personas que aprecien el arte y los festivales culturales, ya que la ciudad tiene una amplia oferta. 

Vilna Lituania
123rf

Vilna, en Lituania, a pesar de sus históricos pasajes, es una ciudad joven. El barrio de Uzupis ejemplifica a través de sus bares de cerveza artesanal y restaurantes, que toman elementos nórdicos, cómo viven los artistas y okupas, quienes proclaman a la ciudad como un estado independiente. 

Tirana Albania
123rf

La capital de Albania, Tirana, es caracterizada por sus edificios de la época comunista pintados de colores. Entre los planes que se pueden hacer en esta ciudad, está subir al monte Daiti y apreciar la vista. 

Tirana también ofrece una propuesta gastronómica local que, acompañada de sus bares, la hacen el destino ideal para divertirse y disfrutar durante la noche. 

Emilia-Romaña Italia
123rf

La región de Emilia-Romaña en Italia es para saborearse. Es un destino con tradiciones culinarias como el ragú de Bolonia, el queso ‘parmigiano reggiano’, el jamón de Parma y el vinagre balsámico de Módena. Esta ciudad cuenta con el restaurante 'Osteria Francescana', al que se le considera como el segundo mejor restaurante del mundo. 

Cantabría España
123rf

Cantabria, España, es un destino que cuenta con hermosas playas, pueblos con una arquitectura histórica que transporta en el tiempo y unos pintorescos acantilados. Cantabria parece sacado de una postal en donde no solo se pueden apreciar sus paisajes, sino también disfrutar de la actividad de espeleología en la famosa cueva de Altamira.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA