¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Inauguran la ruta aérea Cartagena-Ámsterdam

Este es el primer vuelo que opera la ruta Cartagena-Ámsterdam, de KLM.

Este es el primer vuelo que opera la ruta Cartagena-Ámsterdam, de KLM.

Foto:Archivo particular

KLM opera la conexión aérea en un Boeing Dreamliner 787, con capacidad para 294 pasajeros.

Hoy arribó a Holanda el primer vuelo procedente de Cartagena. El KL749 que llegó al aeropuerto de Schipol se convierte en el primer vuelo directo entre el aeropuerto Rafael Nuñez y el viejo continente.  
Un Boeing Dreamliner 787, con capacidad para 294 pasajeros, cubre desde ayer la ruta Ámsterdam - Bogotá - Cartagena - Ámsterdam. Esta conexión operará tres veces por semana, los días martes, jueves y sábado.
“Es una gran oportunidad traer una conexión directa entre Cartagena, Ámsterdam y Europa. Esta nueva ruta apoyará la ambición de KLM de seguir creciendo en Colombia y al mismo tiempo dará un gran impulso al turismo en esta región del país”, comentó Joris Holtus, gerente de la aerolínea para la región.
En su vuelo inaugural, KLM llevó a Cartagena a un grupo de tour-operadores que se reunirán con 40 representantes de la industria turística y hotelera. “La inauguración de este vuelo confirma que Colombia está en el radar de las aerolíneas más importantes del mundo, porque es un destino atractivo para hacer negocios y turismo”, opina Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia.
De acuerdo con la Corporación de Turismo de Cartagena, Corpoturismo, la ciudad está buscando más turistas europeos, principalmente alemanes, españoles, franceses e italianos.  
“Con KLM le apostamos al mercado europeo. Estaremos conectados de manera directa con el aeropuerto de Schiphol, uno de los HUB más importantes de ese continente, lo que se verá reflejado en un aumento en el número de pasajeros internacionales que visiten la ciudad”, comentó María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de Sacsa, la institución que opera el puerto aéreo.
En 2016, 4,4 millones de personas se movilizaron a través del aeropuerto Rafael Nuñez, de los cuales 554.726 fueron viajeros internacionales.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO