¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Noche bajo las estrellas en un glamping de lujo

Spica, uno de los alojamientos de Terramaga.

Spica, uno de los alojamientos de Terramaga.

Foto:Cortesía Terramaga

Ubicado en San Francisco (Cundinamarca), Terramaga es recomendado para conectarse con la naturaleza.

Natalia Noguera
Abre los ojos y el cielo azul está desplegado. El sonido del río le ha arrullado el sueño y la vista, que va de piso a techo de la cómoda carpa, le muestra un paisaje verde con árboles altos y la luz del sol que tímido se asoma. ¿Qué tal despertar así, en medio del bosque, con las comodidades de un cuarto, pero con la posibilidad de sentir la naturaleza como si estuviera inmerso en ella? Es posible vivir esta experiencia en Terramaga, un glamping que conecta a los viajeros con el medio ambiente sin sacrificar ni una pizca de comodidad.
Ubicado en San Francisco (municipio de Cundinamarca), en un terreno que no aparece señalado en Google Maps y a donde se llega con instrucciones enviadas después de reservar, este alojamiento es ideal para dos personas y está diseñado para desconectarse de la tecnología (no tiene wifi) y vivir un rato contemplativo. Se recomienda para los amantes de la calma, que estén interesados en descansar.
Las habitaciones están junto al río San Miguel y tienen privacidad total, a pesar de que ambas tienen una parte completamente transparente. Spica es uno de los alojamientos. Es una carpa trapezoide y tiene uno de sus lados transparente. Su nombre hace referencia a la estrella más grande y más brillante del cielo, y los colores cafés, grises con toques de dorado están inspirados en ella.
La carpa tiene un baño privado, con la particularidad de que uno de los lados está descubierto. Así, cada vez que los huéspedes toman una ducha pueden ver el cauce del río. Hay también una cama doble, dos mesas de noche, una mesa adicional en la que hay una hervidora con dos tés y los elementos necesarios para estar cómodo, como cobijas adicionales y toallas. Spica cuenta con luz eléctrica y también tiene la opción de permanecer abierta con un angeo para que entre la brisa natural.
Justo afuera de la carpa hay una plataforma en madera con dos sillas del mismo material. En este espacio cubierto los huéspedes pueden contemplar el paisaje. En la noche se encienden las extensiones de luces solares, que producen una atmósfera de tranquilidad y cierto romanticismo.
En las 40 hectáreas de alojamiento los huéspedes encuentran una piscina, un lago pequeño con dos patos, un área disponible para hacer picnics, otra para cenas románticas, un sendero para caminatas y finalmente la zona social. Allí también está el restaurante, que ofrece una carta de platos italianos. La comida se prepara según pedido y se sirve fresca. En esta zona los huéspedes también pueden escuchar música mientras disfrutan una vista hacia las montañas.

Reservas

Los precios por noche están entre 330.000 y 400.000 carpa. Reservas a través de Airbnb o en el teléfono 3165287288.
Natalia Noguera
Especial para HOTELES
Natalia Noguera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO