Viajar

Una Aventura en el corazón de Universal

El nuevo hotel de Universal Orlando Resort tiene 600 habitaciones y una gran vista de la ciudad.

Hotel Aventura

El hotel Aventura abrió sus puertas al público en agosto de este año.

Foto:

Cortesía Universal

Por: Sergio Olaya
30 de noviembre 2018 , 03:33 p.m.

Universal Orlando Resort (Florida, EE. UU.) ofrece a sus visitantes las comodidades necesarias para una placentera estadía: desde sus ya reconocidos parques de diversiones hasta alojamientos para todos los gustos. Cada uno de los seis hoteles que están en el complejo (Loews Portofino Bay, Hard Rock, Loews Royal Pacific, Loews Sapphire Falls Resort, Cabana Bay y Aventura) tiene una personalidad y ambiente únicos, que dan a sus huéspedes diferentes posibilidades para una temporada vacacional.

El hotel Aventura fue el último en incorporarse al portafolio Universal. Abrió sus puertas en agosto y ofrece un ambiente ideal para familias. Tiene 600 habitaciones, todas son amplias y cómodas, pero sobre todo ponen la tecnología al servicio del visitante.

Stephen Cummings, gerente general de Aventura, dice que “este hotel no tiene ninguna temática específica como sí la tiene el Loews Sapphire Falls Resort, que es más o menos caribeño. En Aventura, cada persona o familia tiene la oportunidad de hacer lo que quiera, pues hay diversos espacios. Mientras que el Universal’s Cabana Bay Beach Resort tiene una moderna pista de bolos, nosotros tenemos un salón especial para videojuegos y realidad virtual”.

hoteles
Foto:

Cortesía Universal's Aventura Hotel

Al ingresar, se siente una tranquilidad única. El hotel tiene amplias zonas sociales y un área de comidas. Se destaca el restaurante Urban Pantry, que ofrece una selección de comidas rápidas como hamburguesas, pizzas o woks, y el barVentura, un lugar ideal para agarrar un trago mientras se realiza el check-in.

Por otra parte, en el área de piscina, grandes y chicos pasan largas horas en el agua, vigilados por un grupo de salvavidas. Además, puede disfrutarse alguna bebida en el Bar Sol.

“Según lo que han dicho nuestros huéspedes, algo que llama la atención es la cercanía al parque Volcano Bay, así como la tecnología con la que contamos. En cada habitación tenemos un iPad a través del cual se puede controlar el televisor, el aire acondicionado, hacer el check-out o pedir room service. Además, hay parlantes que permiten disfrutar mejor de la música”, agrega Cummings.

hoteles
Foto:

Cortesía Universal's Aventura Hotel

Vista de ataque

La mayor parte de los aplausos se los roba el Bar 17 Bistro, ubicado en la terraza de la edificación y desde donde se tiene una vista espectacular del resort, de los parques y, sobre todo, de una buena parte de Orlando.

“Este hotel es para quienes quieran disfrutar una buena comida, una buena bebida o un vino exquisito. El bar ubicado en el piso 17 funciona de jueves a sábado, hasta las 2 a. m. Allí, la fiesta con DJ es espectacular”, afirmó Cummings.

Sin duda, el Univer-sal’s Aventura Hotel es una buena opción para quienes visitan Orlando. La cercanía con los parques es fundamental, pues el recorrido, bien sea a pie o en bus, no tarda más de 10 minutos. Igualmente, hay que resaltar la cercanía con el City Walk, epicentro de grandes restaurantes y sitios de diversión.

Los precios pueden variar según la época; sin embargo, una habitación promedio está por el orden de los 116 dólares, mientras que hay suites especiales para niños, con capacidad para cinco personas, que cuestan aproximadamente 216 dólares.

Sergio Olaya
Especial para HOTELES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA