¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

España, el destino favorito de los colombianos en Europa

España es el tercer destino internacional más vendido durante las vacaciones, según la Encuesta de Temporada que realiza Anato.

España es el tercer destino internacional más vendido durante las vacaciones, según la Encuesta de Temporada que realiza Anato.

Foto:EFE

Entre enero y julio 180.581 turistas visitaron ese país.

Redacción El Tiempo
España sigue siendo el destino favorito de los colombianos hacia Europa según la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismos (Anato), al presentarse un incremento de 38,4 por ciento de viajeros en los meses de enero a julio del 2016, con respecto al mismo periodo en el año 2015.
Los visitantes a España durante los siete primeros meses del año fueron 180.581 y en total representaron un 8 por ciento del total de quienes salieron del país en esta temporada. España es el tercer destino internacional más vendido durante las vacaciones en esos meses, según la Encuesta de Temporada que realiza Anato.
La asociación, que toma estos datos de Migración Colombia, también destacó que los viajes a Francia aumentaron en un 30 por ciento, lo cual representa 23.278 viajeros, y para Alemania la cifra se incrementó un 13 por ciento (19.873 turistas).
El promedio de crecimiento de viajes a los países que hacen parte de la Comunidad Schengen aumentó en un 25 por ciento desde que se eliminó el requerimiento de visa hacia estos destinos, afirma Paula Cortés Calle, presidente de la Anato.
A nivel general, Estados Unidos fue el país al que más colombianos viajaron entre enero y julio, al registrar 746.290 personas; un crecimiento del 3,7 por ciento. Luego siguen Panamá con 234.986 visitantes y México con 194.376.
VIDA
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO