Viajar

Cenas y fiestas para celebrar Navidad y año nuevo en Cartagena

Selección de planes que ofrecen hoteles de La Heroica para los festejos de este diciembre.

Cartagena

Cartagena es una de las ciudades más visitadas del país.

Foto:

Istock

Por: Redacción Viajar
30 de noviembre 2018 , 12:33 p.m.

Si de viajar por Colombia se trata, todos los caminos llevan a Cartagena. La ciudad amurallada, La Heroica, la región con tanta historia del país es uno de los destinos por excelencia para extranjeros y para colombianos.

Estos planes que presentamos a continuación están dedicados a los viajeros que están enfilando sus vacaciones hacia esta región del país. Son una buena opción para celebrar la Navidad en familia sin preocuparse por preparativos o para recibir el año nuevo en medio del calor cartagenero y con un traje.

Hotel Estelar Playa Manzanillo
Hotel Estelar Playa Manazillo

El hotel Estelar Playa Manzanillo ofrece un plan todo incluido.

Foto:

Cortesía hoteles Estelar

El hotel, ubicado frente al mar en la zona norte de Cartagena, a 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, es ideal para pasar vacaciones de fin de año con plan todo incluido. Tiene un diseño de paisaje contemporáneo distribuido en un terreno de 4,5 hectáreas. Cuenta con 190 habitaciones, tres salones para eventos empresariales y sociales, y tres restaurantes. 

Para celebrar navidad y el año nuevo, Hotel Estelar Playa Manzanillo ofrecerá fiestas el 2 y el 31 de diciembre con bufé y bar abierto con licores nacionales, orquesta, cotillones, show time y pijama party.

Informes: Tel. (5) 642 44 40 Ext: 5555 / 5039. Dirección: Anillo Vial vía Manzanillo del Mar kilómetro 4 # 9-85.

Hotel Dann Cartagena

Esta cadena ofrece para esta época el plan Navidann, que va del 14 de diciembre de 2018 hasta el 13 de enero de 2019. Durante esta temporada, el hotel Dann Cartagena (sector del Laguito) ofrece a sus huéspedes hasta 41 por ciento de descuento en alojamiento.

Además, el 31 de diciembre se celebrará la fiesta de San Silvestre a partir de las 8 p. m. El valor por adulto es de $ 340.000 y para los niños entre 4 y 11 años, $ 145.000. Incluye la cena completa, una copa de champaña, rifas y música en vivo. El 24 de diciembre, la cena de Navidad tendrá un valor de $ 90.000 adulto y $ 55.000 niño.

Informes: www.hotelesdann.com

Sonesta Cartagena
Sonesta Cartagena

Fachada del hotel Sonesta Cartagena.

Foto:

Cortesía Sonesta Cartagena

El hotel ofrecerá cena de San Silvestre con un bufete de gala y mesa reservada. El festejo incluye un brindis con copa de vino espumoso, decoración de lujo, sala de descanso para niños, música en vivo, música tocada por Dj, uvas para la media noche, cotillones, rifas de alojamiento en hoteles Dann y bandeja de fritos después de medianoche. Por cada 10 cupos reservados el hotel obsequia una botella de Whisky. Adulto $ 350.000 y niños $180.000.

El 24 de diciembre, la cena de Navidad tendrá un valor de $ 90.000 adulto y $ 55.000 niño. Reservas: eventos@sonestacartagena.com. Tel: (575) 633 5656.

Bastión Luxury hotel (restaurante El Gobernador by Rausch)
El Gobernador by Rausch

Restaurante El Gobernador by Rausch.

Foto:

Cortesía Restaurante El Gobernador by Rausch

Con una ubicación privilegiada en el centro histórico Cartagena de Indias, el Luxury ofrecerá una fiesta de San Silvestre con bufé abierto desde las 7 p. m. hasta las 10:30 p. m. Ofrecerán música ambiental durante la cena en el patio y el restaurante, dj en la terraza a partir de las 10 p. m., un kit de fin de año y variedad de fritos típicos a las 2 a. m. Valor: adultos $ 750.000 y niños $ 250.000.

Reservas: (575) 642 4100. eventos.bastión@ghlhoteles.com.

Conrad Cartagena
Conrad Cartagena

Conrad Cartagena, un hotel de lujo de la marca Hilton.

Foto:

Cortesía Conrad Cartagena

Este hotel de lujo de la marca Hilton ofrece el plan Descubre Cartagena, diseñado para descansar en sus instalaciones, así como para realizar diferentes recorridos por la ciudad amurallada, gracias al transporte ilimitado en taxi privado.

El plan Descubre Cartagena incluye desayuno tipo bufé para dos personas. Tiene la posibilidad de elegir, según su preferencia, entre un almuerzo en alguno de los restaurantes Sea Salt Grill, Bar de la piscina y el Club de playa; o una especial cena italiana en Adesso Tu. También incluye transporte privado ilimitado del hotel a la ciudad y de la ciudad al hotel (incluido transporte de llegada al aeropuerto y regreso), para máximo 4 personas a cualquier lugar de la ciudad amurallada.

Fechas disponibles para realizar la reserva: hasta el 22 de diciembre de 2018.
Precio: Desde $ 744.000 por 2 personas en acomodación deluxe. Reservas: (+57) 6517224.

REDACCIÓN VIAJAR@ViajarET

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA