¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

5 apps imprescindibles para viajeros

k

k

Foto:Jaime Moreno

Estas aplicaciones le ayudarán a emprender un viaje organizado y de bajo costo.

Yuli Salazar
Sin teléfono no hay brújula. Esta parece ser una de las nuevas verdades a la hora de viajar. Con esto en mente, empresas tecnológicas han puesto a disposición de los usuarios aplicaciones que hacen más ligera la planeación de una salida, así como moverse en una ciudad desconocida o encontrar redes de Internet gratuitas.
A continuación, 5 aplicaciones gratuitas para viajeros que usan la tecnología como la mejor herramienta para organizar sus viajes a través del mundo.

XE Currency (hace conversiones de moneda)

Esta aplicación donde cada año ingresan más de 33.000 personas para hacer pagos globales, ofrece una variedad de oportunidades para que personas que estén en diferentes países pueda de manera más fácil transferir dinero de forma gratuita, como hacer seguimiento de las tasas en vivo para cada moneda mundial, cotizaciones en línea, tipos de cambio competitivos y opciones de transferencias de dinero internacionales.

Flightstats (indica el estado de los vuelos)

Le indica a los viajeros el estado de los vuelos a nivel global. Esta aplicación mostrará al pasajero una historia del estado del vuelo, es decir, que pasó antes, durante y después del viaje. Además le dirá a que aeropuerto debe llegar y la puerta que debe tomar.

Cafewifi (muestra en qué lugares hay wifi gratis)

Si necesita internet para trabajar o para navegar por la web un rato, esta App le da la posibilidad de ingresar a redes de internet gratis en cualquier lugar del mundo. Esta aplicación que además muestra en un mapa los puntos de restaurantes, cafés o sitios de coworking con conexión a internet, usará su ubicación de forma automática y obtendrá una lista de sitos con acceso a internet, donde podrá ver la velocidad promedio del Wifi, reseñas del lugar, direcciones y fotos.

Google Trips

Google puede hacerlo casi todo. Y planear viajes no es la excepción. Google Trips ofrece desde una selección de vuelos, hasta planes en el lugar de destino para cenar, (para organizar y planear los viajes). Esta aplicación que funciona sin Wifi permite planificar, almacenar y consultar los datos más importantes de un viaje que a través de los datos de Google Maps y contribuciones de otros viajeros podrá conocer.
La información de esta aplicación está distribuida en categorías que incluyen los planes diarios programados por el turista, las reservas de avión y hotel, dónde comer y los diferentes eventos y cosas que se pueden hacer en el destino.

Citymapper (guía para moverse dentro de las ciudades)

Si no sabe cómo moverse por la ciudad esta aplicación es la mejor opción, ya que da información sobre que trenes coger en la ciudad, buses, bicicletas y ferrys. Paralelamente, muestra cual es la mejor ruta para cada trayecto.
Yuli Salazar
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO