¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Vida

Si #%$@& gana, ¡me voy de este país!

¿Qué puede hacer si se da cuenta de que otra persona se apropia de una idea suya? Le damos unos consejos en este capítulo.

¿Qué puede hacer si se da cuenta de que otra persona se apropia de una idea suya? Le damos unos consejos en este capítulo.

Foto:CEET

Seguro lo has escuchado entre tus amigos, familiares, en el bus... ¿Por qué la dicen tanto?

Esta semana no sabemos si saludarte o hacer sonar campanas fúnebres porque, como viene esta segunda vuelta electoral, lo único que queremos es enterrarnos…
Pero, antes de hacerlo e independientemente de quién asuma la próxima presidencia de Colombia, queremos dejarte este episodio en el que exploramos por qué algunos (sino muchos) decimos que queremos irnos de Colombia si gana ‘este’ u ‘otro’ candidato (siéntete libre de poner el nombre de los candidatos que te imagines).
No, esta vez no te vamos a dar una respuesta sobre si deberías irte o no de Colombia si gana el candidato que no apoyas en segunda vuelta pero sí te vamos a dar algunos ejes que deberías considerar para pensar en ello.
En Twitter hicimos una encuesta al respecto y estos fueron los resultados:
En internet, Google Trends analizó que en los últimos tres meses (desde abril hasta la fecha) esta es la tendencia que muestra la búsqueda de la palabra ‘emigrar’ en Colombia:
Y, sobre el término ‘países para emigrar’, el todopoderoso Google dice...
Si quieres analizar algunas de las propuestas de los candidatos que crees que podrían afectar tu día a día, te recomendamos estos artículos:

¡Tu historia puede ser un pódcast!

Si quieres enviarnos un problema del día a día que no sabes cómo resolver o que en algún momento no supiste cómo enfrentar, escríbenos un correo a especialesmultimedia@eltiempo.com con un resumen de tu anécdota y nos pondremos en contacto contigo para que hablemos de tu testimonio. ¡Podrías ser nuestro próximo episodio!
Agradecemos cualquier comentario constructivo para mejorar este pódcast. ¡Queremos hacerlo contigo! No dudes de dejarnos un comentario en redes sociales con el hashtag #QuéPodríaSalirMal.
Puedes escuchar este pódcast cuando quieras: mientras vas de camino a algún lugar, en tu casa, a la hora del almuerzo o mientras piensas por qué gastaste tus ahorros del mes en ese paseo en el que lo pasaste tan mal. Puedes descargar este episodio en la plataforma Spreaker.
'¿Qué podría salir mal?' es dirigido y editado por Maru Lombardo. Puedes seguirla en su Twitter, @puntoyseacabo.
Simón Granja, periodista de Educación de EL TIEMPO, también conduce el programa. Puedes seguirlo en su Twitter, @simongrma.
La música de '¿Qué podría salir mal?' es de Audionetwork. Agradecemos al realizador Juan David Jaimes por las piezas promocionales que te trajeron a este podcast.
Mira más especiales multimedia de EL TIEMPO en este link.
ESPECIALES MULTIMEDIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO