¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Vida

¿Por qué utilizar el modelo de franquicias?

S>DASDA

S>DASDA

Foto:

Este es uno de los esquemas comerciales con más impacto dentro del mundo de los negocios.

Hoy en día el modelo de franquicias representa uno de los mejores negocios dentro de la industria o sector gastronómico. Invertir en este tipo de estructuras les ha permitido a los nuevos empresarios y emprendedores, apostar por marcas que ya cuenten con un respaldo y que estén consolidadas frente a un público anteriormente estudiado.
Son varios los beneficios de invertir en una franquicia. Sin duda alguna, esta es una muy buena forma de incursionar en el mundo empresarial. Además de producir resultados exitosos a un menor riesgo, comparándolo con una oferta nueva en el mercado, existe un soporte por parte del franquiciatario en donde guían al comprador durante la construcción y el manejo de la misma; ofrecen un entrenamiento al personal operativo y administrativo; seleccionan al equipo de planta para cada punto; hacen un seguimiento; y entregan en medios digitales todos los procesos industriales. De igual manera, proveen las herramientas necesarias y los planes para desarrollar correctamente desde un presupuesto hasta una inauguración.
En este sentido, propuestas como ´Los rapiditos del chef´, una empresa del grupo empresarial Business Franchising S.A.S, se adaptan correctamente a la lista de modelos de franquicias exitosas. Este restaurante tiene como objetivo principal ofrecerles a sus clientes una comida verdaderamente saludable, lo que lo convierte en una opción diferente a las demás. “Gracias a los estudios de viabilidad, hemos visto que la tendencia de los 'millennials' y los adultos mayores, es comer sin grasas. Es por esto, que si bien es cierto que nuestros productos son proteína animal, no la tienen.” Comenta Germán Mauricio Osorio Riaño, empresario con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de franquicias y ahora director de este emprendimiento.
SDASDASD

SDASDASD

Foto:

La materia prima que maneja el restaurante es certificada con los más altos estándares de la industria. Debido a que la tendencia actual es la de consumir productos totalmente saludables, este modelo de negocio se ha encaminado por satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes, brindándoles una proteína 100 por ciento natural. Cuentan con un sistema de cocción a la temperatura ideal de cada producto para lograr mantener sus nutrientes y sus propiedades; el empaque al vacío que manejan evita la contaminación cruzada; y su método de ultracongelación, permite que los productos al bajar a una temperatura de -24° en dos minutos, se conserven y se impida la formación de cristales que dañen las fibras de los alimentos, garantizando de esta manera, productos libres de conservantes y preservativos.
Por otro lado, ´Los rapiditos del chef´, tienen instalada una planta de alta tecnología certificada, demostrando así que están comprometidos con la calidad de lo que ofrecen y con el planeta.
Actualmente esta cadena posee dos puntos establecidos en Bogotá y Medellín, y se encuentra en la búsqueda de nuevos socios y aliados en el resto del país. A partir de los 20 millones de pesos se pueden obtener las franquicias con distintas opciones, lo único que se necesita es tener un perfil emprendedor y una dedicación al manejo del local.
Para Mayor información:
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO