¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Vida

Renata Lozano y Arkiteck se unen para vestir a las mamás

fdhdfhfdg

fdhdfhfdg

Foto:Grupo Éxito

Una colección especial, pensada para el día de la madre, con prendas atemporales y versátiles.

“Esta es una colección inteligente, para tener un clóset balanceado y versátil que le permita a la mujer enfrentar todos sus roles y compromisos: ser mamá, empresaria, profesional, salir con las amigas, asistir a un coctel... Son prendas para vernos lindas y cómodas”. Así define la diseñadora caleña Renta Lozano la colección que diseñó para Arkitect, la marca de ropa propia del Grupo Éxito, pensando en las mamás.
“Son prendas atemporales, fáciles de lavar, ricas al tacto y que ayudan a estilizar la figura, sin importar el cuerpo que se tenga. La idea es poder combinarlas entre sí para tener múltiples opciones; todo muy práctico, sin perder la feminidad”, agrega la diseñadora.
Y para lograr ese cometido, Lozano empleó tonos neutros y alegres: blanco, negro, denim y azul celeste, que se unen al verde, azul, rojo, salmón y naranja para construir un fondo de armario con pantalones de diferentes siluetas (recto, pitillo, deportivo, culotte, leggings, etc.), vestidos (cortos y camiseros), camisas y camisetas, tops y chaquetas, entre otros.
Así surgió un portafolio con 91 referencias de prendas, dos de calzado y tres de marroquinería, que ya están disponibles.
Para Irina Jaramillo Muskus, gerente del Negocio Textil del Grupo Éxito, Renata Lozano representa la esencia que buscaban a la hora de crear la colección del Día de la Madre. “Sentimos que con Renata, como madre de dos hijos, empresaria y diseñadora que entiende las dinámicas de sus roles hoy, nos acercamos a la mujer Arkitect, siempre en nuestra búsqueda de democratizar la moda de manera consciente. Ella es una mujer contemporánea, que cuida los detalles al extremo sin abandonar el sentido práctico de lo que hace”.
REDACCIÓN VIDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO