Medio Ambiente

Aun hay tiempo de conocer las novedades de la feria Expopet 2018

Este evento ha logrado reunir cerca de 4.000 mascotas en diferentes actividades.

Concuso de mascotas en Expopet 2018Hasta el 21 de octubre se llevará a cabo en Corferias la quinta versión de Expopet, Feria Internacional de Animales de Compañía, con la participación de cerca de 180 expositores, más de 4.000 mascotas en exhibición entre perros, gatos, aves y minipigs. #ElTiempoNoticias #ExpoPet
Expopet

Corferias

Por: Laura Daniela Álvarez - redacción Vida
21 de octubre 2018 , 12:57 p.m.

La quinta edición de Expopet, que estará abierta al público hasta hoy en Corferias, trae más de 180 expositores encargados de mostrar las novedades del sector. Además de exhibiciones, campeonatos y charlas, la feria cuenta con lanzamientos de innovaciones para las mascotas. Aquí le presentamos algunos de los más interesantes.

Alimentador automático para perros y gatos

Petwant es un comedero inteligente que le permite, a través de una aplicación móvil, alimentar a su mascota en cualquier momento y desde cualquier lugar. Solo basta con que usted ponga hasta dos kilos de comida en el alimentador automático, programe desde su celular las porciones de 10 a 100 gramos para cada hora de comida y pulse un botón en la aplicación cuando quiera darle de comer a su mascota.

También puede cuidar a su mascota desde la aplicación a través de la cámara y el micrófono incorporados en Petwat, que le permiten ver y escuchar a su mascota. Además, la aplicación le ofrece estadísticas sobre cuánto come a diario. Si le interesa este comedor inteligente puede encontrarlo en Universo Mascotas.

Collares en tejido wayúu

Si está buscando un collar único para su perro o gato, ArteRücol es la opción ideal. Son correas en tejido wayúu y cuero para mascotas que son hechas a mano por artesanos guajiros y con materiales colombianos. El diseño y los colores son creaciones propias de los artesanos, lo que le da a collar un toque único. Además, puede personalizar el collar y pedir una manilla para usted con el mismo diseño de la correa de su mascota.

Productos elaborados con material recuperado

Si está interesado en comprar productos sofisticados para su mascota y además ayudar a reducir el impacto ambiental, Yo Me Reh-Uso le ofrece desde nidos y trapecios para gatos hasta cargadores y viajeros para perros con material recuperado.

Yo Me Reh-Uso es una corporación dedicada a reducir el impacto ambiental que se genera con la industria de la confección en Bogotá. Realizan alianzas con empresas de la confección para recibir su retal y diseñar los productos de acuerdo al material que reciban.

Espray para peinar con argán

Para el cuidado de la mascota, Dinky presenta este año el espray para peinar con argán, un producto que recupera la fibra natural del pelo de la mascota, además que le da volumen, lo hidrata y le da brillo. Si le interesa ensayar este producto en su mascota, en el Pabellón 7 ofrecen una prueba gratuita.

Otro producto innovador de Dinky es el rodillo quita pelos a base de silicona. A diferencia de los demás rodillos que utilizan adhesivos desechables, este puede limpiar la ropa, la cama y la alfombra y ser utilizado de nuevo solo con lavarlo.

LAURA DANIELA ÁLVAREZ - REDACCIÓN VIDA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA