Amazonia, la región más afectada

LA DEFORESTACIÓN, EL MAL VISIBLE DE COLOMBIA

Artículos y contenidos relacionados para el especial multimedia.

Historias sobre un fenómeno que avanza y se intensifica, con altos costos socioambientales.

En menos de tres décadas, el país perdió 6 millones de hectáreas (ha). Según datos del Ideam, solo en 2017 Colombia arrasó con cerca de 220.000 ha de bosque natural. La Amazonia es la región más crítica. 
Áreas protegidas, resguardos indígenas y comunidades en aislamiento voluntario viven las consecuencias. 

Puerto Nariño

26:00 La mansión de Summerwind #7 | Nekane Flisflisher Flisflisher Recommended for you 17:26 107 Datos de 'Finn El Humano' que DEBES saber (Atómico #246 ) en Átomo Network Atomo Network Channel Recommended for you 14:32 Tacaños Extremos Episodio 12Una lucha por defender el bosque de la región más deforestada de Colombia. Yurshell, joven isleña, nacida a orillas del mar de Providencia, llega hasta Puerto Nariño, al extremo sur del país, para conocer el territorio que ha estado defendiendo desde instancias judiciales. Hoy, el Gobierno Nacional tiene que cumplir con varias órdenes dadas por la Corte.
Cocomasur

Cocomasur, un caso de éxito en la venta de bonos de carbonoEn Acandí, Chocó, una comunidad afrodescendiente ha dedicado su vida a proteger los bosques del Darién para evitar la deforestación. Al cuidar el ecosistema, venden a empresas o personas naturales la capacidad que estos árboles tienen para capturar dióxido de carbono. EL TIEMPO Casa Editorial. Todos los derechos reservados. © 2018 Suscríbete a El Tiempo en YouTube: https://goo.gl/AfjCB8 Más noticias en http://www.eltiempo.com/ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/eltiempo Síguenos en Twitter: https://twitter.com/ELTIEMPO Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/eltiempo Síguenos en Google+: https://plus.google.com/+ElTiempo Otros Canales de El Tiempo en YouTube: Portafolio: https://goo.gl/rEKgk9 FUTBOLRED: https://goo.gl/zvGVJS ABC del bebé: https://goo.gl/YS1KGZ Revista DONJUAN: https://goo.gl/Sywc6T Revista Alo: https://goo.gl/yEujy5

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.