¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medio Ambiente

Explorador encuentra un rarísimo alce en Suecia

Hay quienes la han comparado con los animales que aparecen en historias míticas, como "The Game of Thrones" o "El Señor de los Anillos".

Hay quienes la han comparado con los animales que aparecen en historias míticas, como "The Game of Thrones" o "El Señor de los Anillos".

Foto:Tommy Pedersen / EFE

Tan sólo hay unos 100 ejemplares de esta extraña especie en el país.

Durante los últimos tres años, Hans Nilsson se planteó un único objetivo: toparse con un alce blanco, un rarísimo animal del que solo hay 100 ejemplares en Suecia. Y su paciencia finalmente rindió frutos, ya que uno de ellos se cruzó en su camino, momento que logró inmortalizar en una grabación que se hizo viral.
El explorador se encontró con el alce a orillas de un arroyo en el condado de Värmland. En el video se puede ver cómo el animal ingresa al agua para cruzar de un lado al otro y luego continúa su camino saboreando las plantas que hay a su alrededor, absolutamente despreocupado de la presencia de Nilsoon.
"Es una sensación fantástica ver a un animal tan único, que no se preocupa por las personas", sostuvo Nilsoon, y agregó: "El alce es majestuoso".
El explorador dio con el alce el viernes pasado y las imágenes que logró captar han generado mucho interés. "Hay muchos a quienes les gusta y comparten. Se debe a que es muy inusual", explicó a Sverige Radio.
Según publicó la BBC, el color blanco del pelaje del alce se debe a una mutación genética y no a que el animal sea albino.
"Magnífica criatura"; "El rey del bosque"; "Increíble experiencia" son algunos de los comentarios que ha recibido el video publicado por Nilsoon en su página de Facebook.
También hay quienes la han comparado con los animales que aparecen en historias míticas, como 'The Game of Throneso 'El Señor de los Anillos'.
MERCURIO (CHILE) - GDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO