¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Educación

¿Cómo inscribirse en la U. Nacional para estudiar un posgrado?

La Universidad Nacional de Bogotá ocupa el tercer lugar del lista.

La Universidad Nacional de Bogotá ocupa el tercer lugar del lista.

Foto:Claudia Rubio. El Tiempo

Se espera que para el segundo semestre de 2019 se presenten cerca de 4.500 aspirantes.

La Universidad Nacional tiene abierta las inscripciones para que interesados en realizar un posgrado puedan aplicar. 
De acuerdo con la institución, actualmente hay 267 programas que se ofrecen en las sedes de Bogotá, Medellín, Manizales y Palmira, en las áreas de salud, artes, humidades y ciencias, entre otras.
Mario Alberto Pérez, director Nacional de Admisiones de la Institución, explica algunos de los requisitos que deben tener en cuenta los aspirantes. 
"Es importante revisar si, según el programa, se requiere certificar suficiencia en inglés en nivel B1, caso en el cual el aspirante debe presentar el examen que aplica la Universidad para certificarse, o en su defecto entregar el certificado de idioma extranjero”, explica el director en un comunicado. 
Entre los certificados de pruebas internacionales que se pueden presentar figuran: Preliminary English Test (PET), First Certificate in English (FCE), International English Language Testing System (IELTS), TOEFL y Michigan English Test (MET).
Además, Pérez detalla que los procesos de admisión a posgrados de la institución no se vieron alterados por las interrupciones académicas que se presentaron en el segundo semestre de 2018.
En ese sentido, el plazo para que los aspirantes de todo el país se inscriban a la oferta educativa de posgrados para el segundo semestre de 2019 es hasta el 3 de abril, explica la agencia de noticias de la Universidad Nacional. 
Desde el 26 de abril se podrá consultar la citación para presentar la prueba de admisión, que se llevará a cabo el viernes 10 de mayo en el lugar asignado. Para presentar la prueba, el aspirante se debe identificar con el original del documento de identidad con el cual formalizó la inscripción.
"El viernes 31 de mayo los aspirantes podrán consultar los resultados de las pruebas iniciales. Quienes superen este primer examen podrán consultar la citación a las pruebas finales a partir del martes 4 de junio y hasta el viernes 7 del mismo mes. Estas pruebas se realizarán entre el 5 y el 14 de junio", explica la Universidad Nacional en un comunicado. 
Se espera que para el segundo semestre de 2019 se presenten cerca de 4.500 aspirantes. Para mayor información sobre el proceso de admisiones, puede ingresar al siguiente enlace: www.admisiones.unal.edu.co
EDUCACIÓN
Con información de Unimedios
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO