¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciencia

Colombia y México se unen para salvar seis leones en el Atlántico

Eduardo Serio, fundador de Black Jaguar-White Tiger, dará una conferencia en Bogotá sobre tenencia responsable de animales.

Eduardo Serio, fundador de Black Jaguar-White Tiger, dará una conferencia en Bogotá sobre tenencia responsable de animales.

Foto:EL TIEMPO

Eduardo Serio, fundador de Black Jaguar-White Tiger, dará en Bogotá una conferencia.

La fundación colombiana Animal Voices llevará a cabo este jueves una conferencia con el mexicano Eduardo Serio, fundador de Black Jaguar-White Tiger, para recaudar fondos con el fin de rescatar seis leones que estaban en estado de abandono en Santo Tomás (Atlántico).
Los leones, cuatro hembras y dos machos, se encontraban en jaulas de cuatro por cuatro. El objetivo de las fundaciones es llevar estos animales al santuario de Black Jaguar White Tiger, que tiene cuatro mil metros cuadrados en Ciudad de México.
El traslado costará aproximadamente 75 mil dólares (unos 225 millones de pesos). Serio, creador de la fundación mexicana, afirmó que el proceso de adaptación será muy sencillo, pues pasarán de estar en cautiverio a vivir en libertad. Además, el clima es muy similar.
La fundación Black Jaguar White Tiger se dedica a rescatar animales en estado de maltrato y explotación. Su propósito es crear conciencia por medio de fotos y videos en redes sociales sobre la protección del medio ambiente y el respeto a la fauna doméstica y Silvestre.
La conferencia será mañana primero de junio en Corferias a las 6 de la tarde y contará con la participación de Eduardo Serio, quién brindará una conferencia sobre tendencia responsable enfocada para los amantes de la vida animal. Las entradas se podrán comprar en tuboleta.com.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO