¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Vida

Asegure sus proyectos con un plan de ahorros programados

sdasd

sdasd

Foto:

Financiera Progressa ofrece alternativas de corto y largo plazo para que haga realidad sus sueños.

Todos tenemos metas por cumplir. Quizá queramos recompensarnos con un auto nuevo, con unas vacaciones en el extranjero o, tal vez, estemos pensando en asegurar nuestro futuro invirtiendo en un negocio, en una casa o en estudios superiores. Cualquiera sea el caso, hay una buena noticia para todos: endeudarse no es la única manera de alcanzar nuestros sueños; también están los planes de ahorro programado que ofrecen cooperativas como la Financiera Progressa.
Estos planes consisten en asociarse a una cooperativa especializada en ahorro y crédito donde su funcionamiento es sencillo: se pactan un monto de cuota mensual, un plazo para reclamar los ahorros y una tasa de rentabilidad, la cual le representará beneficios económicos al ahorrador al momento de retirar su dinero.
Precisamente, una de las ventajas de estos planes es que ofrecen mayor rentabilidad que una cuenta de ahorros tradicional, según el tiempo y el dinero que se ahorre.
Además, en el caso de Financiera Progressa, no se le cobra al ahorrador ninguna cuota de manejo ni de administración. De hecho, la cooperativa asume el 4x1000.

Ahorros a corto y largo plazo

Financiera Progressa es una entidad que ha trabajado constantemente para mejorar su portafolio de ahorros programados. Por eso, cuenta en la actualidad con planes a corto plazo y a largo plazo.
El plan de corto plazo está especialmente diseñado para asociados que estén ahorrando para sus vacaciones, el pago de sus impuestos, sus gastos navideños, etcétera. Bajo esta modalidad, se puede recibir una rentabilidad de hasta el 4,37 por ciento efectivo anual. El monto mínimo de ahorro mensual es de 50 mil pesos, por un plazo de entre tres y 24 meses.
Por su parte, el plan a largo plazo funciona para impulsar proyectos más grandes, como compra de vivienda, vehículo y pago de educación. Con estos planes, el asociado puede alcanzar una rentabilidad de hasta el 5,61 por ciento efectivo anual. Se puede ahorrar desde 50 mil pesos mensuales durante periodos de entre 24 y 48 meses.

¿Cómo asociarse?

Si una persona se quiere asociar con Financiera Progressa, lo puede hacer acudiendo a cualquiera de sus oficinas en todo el país, solicitando la visita de un gestor en la línea nacional gratuita 01 8000 129 680 o en la página web www.progressa.coop.
¿Pero qué requisitos hay que cumplir? En realidad, cualquier persona económicamente activa que demuestre tener ingresos legales, sea empleada o independiente, puede asociarse a Progressa. Solo necesita su cédula, sus desprendibles de pago o su declaración de renta, y un formulario de asociación completamente diligenciado.
Es muy fácil ingresar los montos mensuales de ahorro. Una gran ventaja es que se puede realizar un convenio de libranza con las compañías para que el empleador descuente directamente el valor sobre la nómina.
Además, las personas pueden realizar su pago por débito automático sin necesidad de movilizarse, o a través de puntos Vía Baloto, cajeros de la red Aval o el Banco de Bogotá. Progressa tiene convenios con oficinas de estas entidades en todo el país.

¿Por qué confiar en Progressa?

Financiera Progressa es una cooperativa especializada en ahorro y crédito que lleva 22 años en el mercado, ofreciendo un excelente portafolio de ahorro y crédito a personas en más de 25 ciudades principales y más de 250 municipios en todo el país.
Es una de las entidades más sólidas de las 181 especializadas en ahorro y crédito que hacen parte del sector solidario. Es la cuarta con mayor patrimonio ($176.622’910.830) y la número trece con mayor valor de activos ($239.776’050.958). Todo esto posiciona a Financiera Progressa como una organización que respalda las inversiones de sus asociados. Además, hace parte de gremios tan importantes como Ascoop, Confeccop, Fecolfín, Cooperativas de las Américas y ACI mundial.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO