¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Videojuegos

Xbox hace su más grande presentación de la historia en el E3

El evento fue el más concurrido en la historia de Microsoft.

El evento fue el más concurrido en la historia de Microsoft.

Foto:Frederic Brown / AFP

Durante el evento, la compañía presentó 18 títulos exclusivos para consola y 15 estrenos mundiales.

Juan Rodriguez
Xbox realizó este domingo la presentación más grande en toda la historia de Microsoft. La conferencia contó con la presencia de 6 mil personas entre los que se incluían alrededor de mil fans. 
Microsoft, la compañía dueña de la firma xbox,  anunció que está duplicando sus estudios de desarrollo de juegos y presentó un récord de 52 juegos en el escenario, incluidos 18 títulos exclusivos de la consola y 15 estrenos mundiales.
Dentro de la multiplicidad de títulos, se incluyen juegos para todo tipo de 'gamers', ya sea de los apasionados por las historias de aventura, los sobresaltos de la velocidad, la adrenalina de las peleas o la buena puntería de un juego de ciencia ficción.
Hay título exclusivos como: “Forza Horizon 4”, “Halo Infinite” y “Gears 5”; otros títulos independientes son: “Session”, “Below”, “Ashen” y “Tunic”, y algunos de los juegos más exitosos que se lanzarán el próximo año: “Fallout 76”, “Tom Clancy´s The Division 2”, “Kingdom Hearts 3”, “Devil May Cry 5”, “Battlefield V”, “Metro Exodus” y “Shadow of the Tomb Raider”, muchos de los cuales se han mejorado para aprovechar el poder de Xbox One X, la última gran consola de esta empresa. 
La emoción por batir el récord de asistencia y participación en un evento se reflejó en las palabras de Phil Spencer, uno de los trabajadores principales del escenario de videojuegos de Microsoft, ""Nunca había sido tan emocionante formar parte de la industria de videojuegos, con creadores grandes y pequeños que han presentado juegos nuevos e increíbles para más de dos mil millones de jugadores de todo el mundo (...) estamos comprometidos con empoderar a los jugadores para que jueguen los títulos que quieran, con las personas que quieran y en donde quieran", agregó.
Asimismo, Microsoft anunció que está en proceso de duplicación de desarrollo sumando cinco nuevos equipos creativos. Entre los grandes movimientos de esta empresa destaca la adquisición de Playground Games y los acuerdos para adquirir Ninja Theory, Undead Labs y Compulsion Games.
ELTIEMPO.COM
Juan Rodriguez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO