¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Videojuegos

Dragon Quest, un colosal mapa para más de 60 horas de juego

La entrega de Dragon Quest 11: Ecos de un pasado perdido trae elementos de jugabilidad clásica del modo RPG y un estilo visual típico del creador de Dragon Ball.

La entrega de Dragon Quest 11: Ecos de un pasado perdido trae elementos de jugabilidad clásica del modo RPG y un estilo visual típico del creador de Dragon Ball.

Foto:Square Enix

La entrega del esperado título 'Ecos de un pasado perdido' se trata un RPG que no olvida sus raíces.

Katherine Patiño
La saga Dragon Quest es conocida por los fanáticos del RPG (rol player game) japonés por sus mecánicas clásicas, su humor y por los diseños salidos de la imaginación de Akira Toriyama, creador de la icónica serie de anime Dragon Ball.
En esta oportunidad, Square Enix presenta la entrega Dragon Quest 11: Ecos de un pasado perdido, un título que ha creado gran expectativa por ser el primero en llegar a nuestro continente desde hace casi una década.
Al comenzar el juego queda claro que Toriyama ha participado de manera activa y muy cercana con el estudio. La estética de los paisajes, los personajes y los enemigos tienen su firma personal, sin mencionar que vienen acompañados de un gran sentido del humor y personalidad que los hace entrañables.
Cada uno de los compañeros del silencioso protagonista tiene una personalidad definida que nos hace querer saber más de los personajes. Curiosidad que se ve recompensada con una profunda y desarrollada historia de cada uno de ellos.
El mundo a nuestro alrededor es vasto, lleno de secretos y bien construido. Un colosal mapa por explorar que nos asegura entre 60 y 100 horas de juego.
DRAGON QUEST 11

DRAGON QUEST 11

Foto:SQUARE ENIX

En esta entrega, el desarrollador ha logrado integrar de forma efectiva las mecánicas más clásicas de género y las ha pulido para su adaptación a las generaciones actuales de video consolas. Obviamente, el Dragon Quest 11 no se olvida de sus raíces y conserva los combates estratégicos distribuidos por turnos.
DRAGON QUEST 11

DRAGON QUEST 11

Foto:SQUARE ENIX

Las batallas no se desarrollarán aleatoriamente mientras recorremos el mapa, salvo en algunos escenarios marítimos. Por el contrario, podrán ser cuidadosamente planificadas y evitadas, si así lo desea, debido a que los enemigos pueden ser vistos en el escenario.
Los combates resultan entretenidos y tienen múltiples opciones estratégicas con una dificultad lo suficientemente retadora como para planificar cuidadosamente cada movimiento y camino a seguir.
El estudio desarrollador logró equilibrar el sistema de experiencia para que los combates no se tornen repetitivos y, en lugar de enfrentar al mismo enemigo muchas veces, la mejor decisión para avanzar de nivel es elegir cuidadosamente el siguiente oponente para continuar con nuestra aventura.
DRAGON QUEST 11

DRAGON QUEST 11

Foto:SQUARE ENIX

En ocasiones el camino puede tornarse lineal, pero estos episodios no duran mucho y dan paso rápidamente a la acostumbrada libertad para explorar el mundo abierto.
Adicionalmente, la historia es algo predecible y sin sorpresas, aunque, la riqueza narrativa se compensa con los compañeros del protagonista y los personajes que pueblan el mapa. Obviamente, estas historias se nutren del humor característico de la saga que siempre se encuentra presente y dota al juego de una gran personalidad.
Dragon Quest 11, un RPG clásico con una estética única y un gran sentido del humor, llega para la PlayStation 4 y PC. Seguramente esta entrega dejará satisfechos a todos los fanáticos de la saga y será una gran oportunidad para todos los que desean incursionar en los juegos de modalidad RPG.
EL TIEMPO. 
Katherine Patiño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO