Videojuegos

Pikachu llegará a la Nintendo Switch

Nintendo publicó el trailer oficial del nuevo 'Pokémon: Let's Go', que saldrá en noviembre. 

Pokémon let'sgo

Nintendo anunció dos nuevos juegos para su consola Switch con la popular marca Pokémon

Foto:

The Pokémon Company International

Por: REDACCIÓN TECNÓSFERA
13 de noviembre 2018 , 06:58 a.m.

La japones Nintendo recibirá a Pokémon con una calurosa bienvenida. La productora de videojuegos reveló el tráiler del nuevo juego 'Pokémon: Let's Go', que saldrá en noviembre de este año y tendrá una versión con Pikachu, el emblemático pokémon eléctrico de la historia, y una con Eevee, uno de los favoritos de los seguidores del anime y del juego de realidad aumentada Pokémon Go, que fue un fenómeno popular en el 2016. 

El videojuego llevará a los usuarios a una nueva experiencia basada en otros títulos de la marca. 'Pokémon: Let's Go, Pikachu!' y 'Pokémon: Let's Go, Eevee!' fueron creados por Game Freak, los desarrolladores de los títulos originales de RPG. Ambos títulos se basarán en la edición 'Pokémon Yellow: Special Pikachu', que se lanzó por primera vez en Japón en 1998. Además involucrarán mecánicas de Pokémon GO, como la mecánica de captura de Pokémon.

Pokémon: Let's GoNintendo anunció dos nuevos títulos para su consola y un control en forma de 'pokebola'.
Pokémon let'sgo

Cada título tendrá un pokémon principal diferente, a Pikachu o a Eevee, según su elección.

Los títulos buscarán aprovechar las capacidades de la Nintendo Switch. Los jugadores podrán divertirse en el modo portátil o conectarla a un televisor pues las partidas podrán jugarse en ambos formatos. Además, al dividir el control, dos jugadores podrán jugar en simultáneo.

Al comienzo, los jugadores (entrenadores pokémon) encontrarán su compañero elegido según la versión del juego que tengan, es decir Pikachu o Eevee. Según la productora las diferencias entre los títulos también incluirán distintas especies de Pokémon y cantidad de encuentros.

Además los fanáticos podrán tener su propia 'pokebola'. Nintendo también presentó un nuevo accesorio, llamado Poké Ball Plus, que funcionará como control para el juego. El accesorio vibra y suena y en algunas ocasiones, como cuando los jugadores traten de atrapar a un pokémon podrán sentir vibraciones y si logran atraparlo sonará el ruido correspondiente a la especie adquirida.


REDACCIÓN TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA