Videojuegos

El nuevo servicio online para la Nintendo Switch ya está disponible

Super Mario Bros, Donkey Kong y Ice Climbers son algunos de los títulos clásicos del Switch Online.

Nintendo Switch

Nintendo Switch marcó una revolución en la industria por integrar en su diseño una consola de sobremesa y una consola portátil.

Foto:

Nintendo

19 de septiembre 2018 , 08:38 a.m.

Desde el 18 de septiembre está disponible el servicio Switch Online de Nintendo, el cual tiene una versión de prueba gratuita por una semana.

El servicio de subscripción ofrece, inicialmente, 20 títulos en línea de la icónica consola NES (Nintendo Entertainment System), además, de guardar información en la nube y permitir el acceso al salón en línea.

Adicionalmente, su aplicación para dispositivos móviles, que funciona en conjunto con el Switch Online, se diseñó para enriquecer la experiencia de los jugadores y mejorar la conectividad.

Una de sus características más destacables es el salón en línea, un espacio social para que los jugadores interactúen a través del chat de voz y se conecten con sus redes sociales y servicios de mensajería instantánea. Algunos juegos compatibles como Splatoon 2, por ejemplo, tendrán acceso a SplaNet 2, donde se podrán revisar y compartir estadísticas de batalla, coordinar equipos, entre otras cosas.

Su nuevo modo en línea para títulos clásicos tendrá diferentes modalidades para competir y cooperar con amigos y, compartir pantalla o pasar el control, dependiendo del videojuego.

La membresía de Nintendo Switch Online se puede adquirir de manera individual o familiar en la página web oficial, Nintendo.com y en la Nintendo eShop.

Las membresías individuales tienen una tarifa dependiendo del tiempo de subscripción de 3.99 dólares por un mes, 7.99 por 3 meses y  de 19.99 dólares por 12 meses. Mientras que las membresías familiares tienen una duración de 12 meses por 34.99 dólares para un máximo de 8 usuarios.

REDACCIÓN TECNÓSFERA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA