¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Videojuegos

Ya puede cambiar el nombre de usuario en PlayStation, ¿cómo hacerlo?

La industria del videojuego exhibe su fortaleza en la feria 
E3

La industria del videojuego exhibe su fortaleza en la feria E3

Foto:Afp

Aunque la primera vez es gratis y luego tiene un costo, no hay un límite de veces para el cambio.

El deseo de muchos 'gamers' de poder cambiar su nombre de usuario en PlayStation por fin es una realidad. A finales del año pasado, la casa de videojuegos anunció sus planes de activar esta función, pero solo hasta este mes fue posible.
Los usuarios de PlayStation pueden realizar el cambio desde su consola o desde el navegador de forma gratuita la primera vez, las siguientes tienen un costo. Según la compañía, no hay un límite de veces para realizar la acción y los miembros Plus tendrán un descuento del 50 por ciento por cada cambio.
La compañía especifica que esta función no es posible en cuentas para niños y que el nombre de usuario debe cumplir con los términos de servicio, incluido el código de conducta de la comunidad. Además, aclaran que en caso de presentarse algún inconveniente técnico, el jugador puede recuperar su ID original sin ningún costo. 
De acuerdo con PlayStation, algunos juegos pueden sufrir problemas después del cambio de ID. En su página web, se encuentra una lista con los nombres de los títulos que presentan fallas con la función.

¿Cómo cambiar su ID?

Si va a realizar el cambio desde la consola, diríjase a "Ajustes", luego a "Administración de cuentas"  e "Información de cuenta". Allí, seleccione "Perfil" y luego "ID online". Posteriormente, escriba su nuevo ID.
Para finalizar, siga las instrucciones que aparecerán en pantalla. Una vez se complete el proceso de cambio, se cerrará la sesión en todos los dispositivos y deberá ingresar con el nuevo nombre.
Para cambiar el usuario desde un navegador web, comience por iniciar sesión en "Administración de cuentas" y seleccione "Perfil de PSN", ubicado en la barra lateral. Luego, junto a su nombre de usuario actual, seleccione "Editar". Escriba el nuevo ID y sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar el cambio.
TECNÓSFERA
@TECNÓSFERAET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO