¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Walmart lanzará compras en línea en 3D

Afirman que Walmart ha invertido miles de millones para competirle a Amazon en el comercio electrónico en los últimos años.

Afirman que Walmart ha invertido miles de millones para competirle a Amazon en el comercio electrónico en los últimos años.

Foto:Reuters

La cadena de almacenes estadounidense estrenará animaciones interactivas en julio. 

El gigante minorista de EE. UU. Walmart anunció en la noche del miércoles que empezará a usar un recorrido de compras virtuales en 3D en su sitio web. La intensión sería ayudar a los clientes a buscar y elegir artículos para sus hogares de una nueva forma.
Según dijo Anthony Soohoom, vicepresidente senior de la compañía, tras cuatro meses de lanzamiento de la plataforma de compra en línea, Walmart contará con una nueva modalidades de experiencia: El tour de compras virtuales 3D. 
La nueva característica permitirá a los clientes estadounidenses realizar un recorrido de compras en línea en un ambiente virtual similar al de un apartamento de exhibición. Al explorar la animación los usuarios podrán ver cómo se ubican ciertos diseños en espacios y podrán hacer clic en diferentes productos para obtener mayor información de cada uno.
Walmart mostrará alrededor de 70 artículos de marcas locales y productos propios de la cadena de almacenes. La funcionalidad estará disponible a partir de Julio.
 "Con la adición de 3D Virtual Shopping Tour y Buy the Room, navegar y comprar su hogar será aún más fácil", escribió Soohoom en un comunicado.
El anuncio se produce en un momento en que almacenes minoristas buscan avances tecnológicos para mejorar la experiencia del cliente en la tienda y en línea.
En febrero, la incubadora de tecnología de Walmart compró la startup de realidad virtual Spatialand para crear productos de realidad virtual para las tiendas y sitios web del minorista.
REDACCIÓN TECNÓSFERA*
*Con Reuters
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO