Novedades Tecnología

Último plazo para participar en el Héroes Fest

Emprendedores que quieran asistir e inspirarse podrán postularse hasta el próximo 25 de noviembre. 

Emprendimiento en Colombia

En los últimos ocho años, el grupo que lidera la creación de nuevas empresas en el país es el de personas de entre 35 y 44 años.

Foto:

Guillermo González / Archivo EL TIEMPO

23 de noviembre 2017 , 05:50 p.m.

Emprendedores que quieran participar en la cuarta versión del Héroes Fest tienen hasta el próximo sábado 25 de noviembre para postularse y participar en la convocatoria de uno de los principales eventos de innovación en la región latinoamericana. Este año, el festival tiene como país invitado a Suecia y espera contar con la postulación de más de 12.000 personas.  

Con más de 150 actividades planeadas, el evento, organizado desde 2014 por iNNpulsa Colombia  y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, busca potenciar la cultura de innovación y emprendimiento en Colombia y ofrece múltiples charlas y talleres de fortalecimiento, por parte de expertos nacionales e internacionales, durante una jornada de tres días.

Las capacitaciones abarcan temas como innovación, neuromárketing, prototipación e internacionalización, entre otras. Además los asistentes contarán con varios espacios para realizar contactos y networking. 

Para postularse hay que ingresar a la plataforma y llenar un formulario. Como requisito se debe ser mayor de edad, pero no hay restricción frente a la etapa de su emprendimiento. Esto significa que con una idea y actitud emprendedora podrían ser aceptados.

Este 2017, el festival también contará como aliado con el South Summit, que se ocupa del desarrollo del ecosistema emprendedor del sur de Europa y es organizado por Spain Startup y la IE University. Durante el 1 de diciembre inversionistas y organizaciones de países de la Alianza del Pacífico estarán presentes. 

Para esta versión, entre los invitados se encuentran Tommy Strömberg, embajador de Suecia, Kathleen Kennedy, directora de proyectos especiales del MIT, Santiago Gutiérrez Duque, gerente de relaciones públicas de H&M y Ann Kistrin Adolfsso, directora estratégica de Saab, en el parea de negocios, soluciones de seguridad y defensa. 

El Héroes Fest se llevará a cabo los próximos 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá. 

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA