¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Twitter estaría planeando eliminar el botón ‘Me gusta’

Twitter informó este martes que desde abril ha eliminado más de 143.000 aplicaciones en un nuevo ajuste para combatir la actividad "maliciosa" desde cuentas automáticas. La compañía, con sede en San Francisco, afirmó que está limitando el acceso a sus interfaces de programación de aplicaciones (APIs) que permiten a los desarrolladores realizar publicaciones en Twitter de forma automática.

Twitter informó este martes que desde abril ha eliminado más de 143.000 aplicaciones en un nuevo ajuste para combatir la actividad "maliciosa" desde cuentas automáticas. La compañía, con sede en San Francisco, afirmó que está limitando el acceso a sus interfaces de programación de aplicaciones (APIs) que permiten a los desarrolladores realizar publicaciones en Twitter de forma automática.

Foto:Reuters

Así lo revela reporte de The Telegraph. Con el cambio, la red buscaría una interacción más sana.

Ana Maria Durán
Twitter estaría planeando eliminar el botón de ‘Me gusta’ de la red social, según un reporte del diario británico The Telegraph.
De acuerdo con el informe, el cambio buscaría mejorar la calidad del debate en la red social porque a pesar de que es una de las funciones que permite mayor interacción por parte de los usuarios, en casi todas las redes sociales, algunos estudios psicológicos sugieren que pueden estar causando adicción a estas plataformas. 
El medio señala que actualmente algunos jóvenes comparten contenido en redes como Instagram y Facebook porque buscan alguna aprobación por lo que en algunos casos incluso eliminan la publicación si no han recibido suficientes 'Me gusta'.
El fundador de la red social, Jack Dorsey, admitió la semana pasada en un evento de Twitter que no era un fan del botón en forma de corazón y que "pronto" lo eliminaría, según resalta The Telegraph.
La función de ‘Me gusta’ fue introducida en 2015 cuando reemplazó el botón de ‘Favoritos’ (en forma de estrella), que permitía marcar trinos para leerlos más tarde. En su momento, el cambio fue muy criticado pues esta era una de las funciones preferidas de los usuarios.
En marzo de este año, Twitter añadió la función de 'marcadores' que permite guardar un video, una foto, acceder a un enlace o leer un hilo de Twitter en una lista privada que solo podrá ser vista por el usuario de la cuenta.
Recientemente, la compañía ha anunciado otros cambios en la plataforma. Por ejemplo, la función de ‘momentos’ fue eliminada para las versiones compatibles con dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS.
Según un trino de la cuenta ‘Twitter Support’, la medida se debe a la política de la empresa para eliminar herramientas que no sean de uso frecuente y centrar sus recursos en la implementación de nuevas funciones de mayor provecho.
Desde la red social además se ha anunciado la posibilidad de cambiar el proceso de verificación para obtener el símbolo del chulo azul. Por otro lado, en su búsqueda de combatir las noticias falsas y las cuentas spam, la compañía también dio a conocer hace unos días que informará a los usuarios de la plataforma cuando elimine un tuit que viole las políticas de uso de la misma, para que queden claros los motivos por los que ha desaparecido determinado contenido.
TECNÓSFERA
Ana Maria Durán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO