¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Tuits de 'trolls' perderán visibilidad con nueva política de Twitter

Los estudiantes tienen hasta el 6 de noviembre para registrar sus ideas.

Los estudiantes tienen hasta el 6 de noviembre para registrar sus ideas.

Foto:REUTERS

La plataforma identificará las cuentas de acosadores a partir de señales de comportamiento. 

La red social Twitter reveló el martes una nueva estrategia para combatir a los abusivos "trolls" de internet (usuarios que se dedican a hostigar, irritar y acosar a otros en las plataformas). Analizará señales de comportamiento para identificar a los hostigadores dentro de su red y luego limitaría la visibilidad de sus tuits. 
La nueva estrategia se uniría a los demás esfuerzo de la red social. Las reglas de Twitter ya prohíben el abuso, y la plataforma puede suspender o bloquear a los infractores una vez alguien los reporta. Los usuarios también pueden silenciar a las personas que consideran ofensivas.
Jack Dorsey, presidente ejecutivo de Twitter, dijo en una rueda de presa que la compañía analizará factores como la frecuencia con la que los usuarios tuitean a una cuenta que no les sigue o si han confirmado correctamente su dirección de correo electrónico
Los tuis de las cuentas que sean identificadas como 'trolls' aparecerán más bajos en ciertas áreas de la plataforma como en los resultados de búsqueda o las respuestas a otros tuits. La medida afectará a la cuenta incluso si no se ha encontrado que los tuits violen las reglas directamente.
Según la compañía, en pruebas, el nuevo enfoque resultó en una disminución del 4 por ciento en los informes de abuso originados en los resultados de búsqueda y en una disminución del 8 por ciento en los informes de abuso de las conversaciones que tienen lugar como respuestas a los tuits.
Empresas como Twitter y Facebook están bajo presión para eliminar el contenido nocivo y limitar el impacto de los agresores, muchos de los cuales se dirigen a poblaciones minoritarias o en condición de vulnerabilidad como los grupos LGBTI, las personas pertenecientes a alguna etnia y las mujeres.
Según informó Amnistía Internacional en el mes de marzo, muchas mujeres no pueden expresarse libremente en Twitter sin temor a la violencia. En ese mismo mes, la red social solicitó propuestas de académicos y otros grupos sin ánimo de lucro para ayudar a medir la "salud de las conversaciones públicas". Según Dorsey, la compañía está revisando 230 presentaciones que recibió.
En los últimos años, Twitter, con sede en San Francisco, ha estado tratando de librarse del acoso con la preocupación de que los ataques personales, los insultos y el discurso de odio estén alejando a la gente de la red.
El directivo dijo también que los 336 millones de usuarios activos mensuales de Twitter pueden esperar una serie de cambios en los próximos meses como el resultado de una exploración de formas de promover tuits más cívicos.
REDACCIÓN TECNÓSFERA*
*Con Reuters
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO