¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Tappsi quiere incentivar los medios de pagos electrónicos

Tappsi está disponible en dispositivos Android e iOS.

Tappsi está disponible en dispositivos Android e iOS.

Foto:Archivo particular

La aplicación selló un alianza con la franquicia Visa.

Con el ánimo de incentivar el uso de la tarjeta de crédito y la inclusión financiera de los taxistas, la aplicación Tappsi anunció una alianza con la franquicia Visa durante los próximos tres meses.
Si bien la plataforma ya ofrece la posibilidad de realizar pagos mediante tarjetas de crédito desde hace dos años, la aplicación está ejecutando una estrategia que busca ofrecer beneficios tanto a los usuarios como a los taxistas de algunas ciudades del país.
"Estamos haciendo esta campaña para que las personas pierdan el miedo a pagar con sus tarjetas de crédito. Nos dimos cuenta que las personas usan más la aplicación después de tener una experiencia mediante pago electrónico", de acuerdo con Andrés Gutiérrez, fundador de Tappsi.
La primera fase de este proyecto se desarrollará en Medellín, Cali y Barranquilla. Cobija las carreras que completen los taxistas y sean solicitadas con tarjeta de crédito Visa con una bonificación en saldo de 600 pesos por carrera, desde el 29 de julio y hasta el 31 de octubre del año en curso. Para los usuarios nuevos que descarguen la aplicación y paguen su primera carrera con tarjeta de crédito Visa, recibirán un bono de 20.000 pesos para sus próximos viajes desde el 29 de julio hasta el 31 de agosto.
En una segunda fase, entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre, adicionalmente participarán los usuarios de Bogotá. Los pasajeros existentes de la aplicación que paguen sus carreras con sus tarjetas de crédito Visa recibirán un bono por 10.000 pesos por cada 4 carreras
Según Gutiérrez, con esta iniciativa también se busca que los taxistas usen menos dinero en efectivo y así evitar posibles robos. Así mismo, aseguró que es importante que los taxistas se apropien cada vez más de la tecnología. De acuerdo con cifras suministradas por la plataforma, existen más de 50.000 personas han hecho uso del pago con la tarjeta de crédito a nivel nacional.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO