¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Sony presenta en la IFA sus innovaciones en audio e imagen

Sony presenta unos auriculares inalámbricos que se introducen en la oreja.

Sony presenta unos auriculares inalámbricos que se introducen en la oreja.

Foto:EFE

La japonesa reveló dos nuevos dispositivos de la línea Xperia: el XZ1 y el XZ1 Compact.

Sharon Duran
La compañía japonesa Sony lanzó este viernes, en el marco de la IFA de Berlín, una cámara fotográfica compacta de altas prestaciones, un altavoz inteligente, unos auriculares inalámbricos y dos teléfonos móviles para la familia Xperia XZ.
Los dos nuevos dispositivos móviles son el Xperia XZ1 y el XZ1 Compact, que vienen a complementar al actual buque insignia de Sony en la gama alta, el XZ Premium. Aunque tienen un menor tamaño (5,2 y 4,6 pulgadas) que su hermano mayor, disfrutan como él de altas prestaciones: procesador Snapdragon 835, cámara trasera de 19 megapíxeles y batería de 2.700 mAh. Son, por añadidura, los primeros de la firma en llegar al mercado con el nuevo sistema operativo Android 8.0 Oreo, y escáner 3D.
Otra novedad que encierran estos aparatos es el '3D creator', un software exclusivo que escanea caras u objetos en tres dimensiones con la cámara y puede aprovechar el resultado para crear imágenes tridimensionales, fondos de pantalla o incluso instrucciones para una impresión 3D. Ambos teléfonos se pondrán a la venta a lo largo de septiembre en todo el mundo, indicó la marca, que no reveló por ahora los precios de venta.
La japonesa presentó también la RX0, una cámara compacta de cuerpo rígido, resistente a golpes y al agua (hasta 10 metros), que puede grabar en alta definición y está diseñada para trabajar en un sistema multicámaras. La RX0, que llega a competir en el mercado de las GoPro, tiene una apertura de foco de 4.0, una velocidad de obturador máxima de 1/32000, un sistema de grabación a cámara ultra lenta (960/100 imágenes por segundo) y una capacidad para disparar hasta 16 fotos por segundo.
Por otro lado, presentó un altavoz inteligente que incorpora el asistente por voz de Google y unos auriculares inalámbricos que se introducen en la oreja (WF-1000X), así como otros con arco sobre la cabeza que optimizan la presión atmosférica y cuentan con un sistema de cancelación de ruido.
La IFA, una de las citas tecnológicas más importantes del mundo, se celebra este año entre el primero y el seis de septiembre. 
Efe
Sharon Duran
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO