¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Sony forma alianza para lanzarse al ecosistema de taxis en Japón

4. Japón: Es, según el Foro Económico Internacional, el líder de la región Asia-Pacífico. Su riqueza cultural es la principal motivación de los turistas.

4. Japón: Es, según el Foro Económico Internacional, el líder de la región Asia-Pacífico. Su riqueza cultural es la principal motivación de los turistas.

Foto:123rf

La empresa anunció este martes que competirá en el mercado con un sistema de inteligencia artificial

Katherine Patiño
Sony anunció este martes que se convertirá en la más reciente compañía en competir en el mercado japonés de taxis y viajes, con un plan de alianza para el desarrollo de un sistema cooperativo de taxis basado en inteligencia artificial.
El país nipón, que tiene una estrictas normativas en materia de transporte, resulta un mercado atractivo para las compañías de tecnología que han decidido aliarse con las firmas de taxi locales. 
En Japón, los conductores no profesionales no pueden ofrecer servicios independientes. Además, las compañías o plataformas tecnológicas se limitan a "conectar" a los usuarios con las flotas de taxis existentes. 
El plan de Sony es desarrollar una plataforma basada en inteligencia artificial en alianza con Daiwa Motor Transportation y otras cinco empresas de taxis nacionales.

La competencia

Recientemente, SoftBank se alió con la empresa china Didi Chuxing para crear una empresa en Japón que brinde servicios combinados. Así mismo, Softbank se convirtió en el mayor accionista de Uber en enero con un 15 por ciento de participación en la empresa y una inversión de 9.300 millones de dólares.
Didi y la firma de taxis Daiichi Koutsu Sangyo planean ofrecer servicios de taxi a los visitantes de China continental. La empresa de taxis dijo el lunes que también estaba en conversaciones con Uber.
Este martes por su parte Dara Khosrowshahi, CEO de Uber, dijo a los inversores en Tokio que la plataforma debe cambiar su operación en Japón. "Para mí es claro que tenemos que tener una asociación en mente y, en particular, una asociación con la industria del taxi", dijo sin dar detalles.
REDACCIÓN TECNÓSFERA*
*Con información de Reuters
Katherine Patiño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO