¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Senadores en EE.UU. preguntan por falla de privacidad en FaceTime

FaceTime iOS 12.1

FaceTime iOS 12.1

Foto:Apple

En una carta a Apple, demócratas de la Cámara de Energía y Comercio expresaron su preocupación.

Dos congresistas demócratas de EE. UU enviaron una carta al presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, pidiendo respuestas sobre una reciente falla de privacidad en el servicio de Facetime, software de videollamadas en iPhone, con la que los usuarios podría escuchar y hasta ver a un contacto antes de que esa persona respondiera el llamado. 
La semana pasada, Apple se disculpó por las fallas detectadas por un adolescente y una madre en EE. UU. que trataron de contactar a la compañía para alertar sobre el inconveniente de seguridad. Según dijo el fabricante el viernes pasado, el incidente  ya se solucionó y la funcionalidad de videollamadas en grupos volverá a estar disponible para los usuarios la próxima semana. 
Por su parte, el presidente de la Cámara de Energía y Comercio, Frank Pallone, y el representante Jan Schakowsky, quien preside un subcomité que supervisa los problemas de los consumidores, escribieron en una carta que estaban "profundamente preocupados" por el tiempo que le tomó a Apple hacer frente a la falla de seguridad.
En la misiva, los legisladores preguntaron específicamente cuándo Apple se enteró del problema por primera vez, hasta qué punto la falla pudo haber comprometido la privacidad de los consumidores, y si "hay otros errores no revelados que existen actualmente y no se han solucionado".
"Su empresa y otros deben garantizar de manera proactiva que los dispositivos y las aplicaciones protejan la privacidad del consumidor, actúen inmediatamente cuando se identifique una vulnerabilidad y resuelvan cualquier daño causado cuando no cumple con sus obligaciones con los consumidores", escribieron los demócratas. "No creemos que Apple haya sido tan transparente como lo requiere este grave problema", puntualizaron.
Apple desactivó la función de chat en grupo FaceTime la semana pasada, ya que sus ingenieros trabajaron para solucionar el problema.
"Queremos asegurar a nuestros clientes que tan pronto como nuestro equipo de ingeniería se dio cuenta de los detalles necesarios para reproducir el error, deshabilitaron rápidamente el Grupo FaceTime y comenzaron a trabajar en la solución", dijo Apple en un comunicado la semana pasada.
REDACCIÓN TECNÓSFERA*
*Con Reuters.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO