¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Conozca los requisitos de Mark Zuckerberg para contratar en Facebook

Mark Zuckerberg tiene una sencilla regla para contratar a los trabajadores de Facebook, regla que para él ha sido una lección.

Mark Zuckerberg tiene una sencilla regla para contratar a los trabajadores de Facebook, regla que para él ha sido una lección.

Foto:Robert Galbraith / Reuters

Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn, reveló uno de los secretos del creador de la red social.

Daniela Vargas
El fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg,  prefiere contratar personas que sean incluso mejores que él en las tareas que les son asignadas.
Según reveló en un podcast Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn, Zuckerberg tiene una sencilla regla para contratar a los trabajadores de Facebook, que para él fue una especie de lección. "Nunca debes contratar a nadie que trabaje para ti, a menos que sepas que tú trabajarías para ellos en un universo paralelo".
El ejecutivo explica que esto no significa que deberías ceder tu puesto, simplemente uno debe preguntarse si se sentiría bien trabajando para esa persona. Si la respuesta es no, significa que aún no has encontrado al candidato indicado.
Sin embargo, esto no quiere decir que se necesite contratar a gente superespecializada en todos los campos, porque es necesario adecuar la exigencia a cada puesto de trabajo. La clave está en que los jefes y fundadores deben dejar atrás sus egos y contratar al personal que admiran.
Según el portal Business Insider, el CEO de Facebook se tomó su tiempo para contratar a Sheryl Sandberg. Después de que se conocieran en la Navidad del 2007, quedó de reunirse con ella. En la reunión hablaron durante horas acerca de su visión para Facebook. Después de unos meses, Zuckerberg decidió que Sandberg se integrara a Facebook.
Sheryl es mucho más fuerte que yo, lo que me hace esforzarme más y hace que Facebook sea mejor. Esto no me da miedo, todo lo contrario. Valoro mucho su trabajo”, destaca Zuckerberg.
EL COMERCIO (Perú) / GDA
Daniela Vargas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO