¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

¿Qué pasó con la cuenta de Twitter del Equipo de Paz del Gobierno?

2. Enlaces inapropiados  
En este punto, Forbes advierte sobre la importancia del manejo de redes sociales. "Si no eres cuidadoso con el contenido de tus redes sociales ni sueles publicar temas relacionados con tu ámbito de trabajo, ahórrate incluir enlaces a tu Instagram o a tu Twitter", explica la publicación.

2. Enlaces inapropiados En este punto, Forbes advierte sobre la importancia del manejo de redes sociales. "Si no eres cuidadoso con el contenido de tus redes sociales ni sueles publicar temas relacionados con tu ámbito de trabajo, ahórrate incluir enlaces a tu Instagram o a tu Twitter", explica la publicación.

Foto:iStock

Los más de 76.000 seguidores de @EquipoPazGob pasaron a seguir, sin explicación, un perfil de memes.

Los más de 76.000 seguidores de la cuenta de Twitter del Equipo de Paz del Gobierno (@EquipoPazGob) a inicios de enero misteriosamente pasaron a seguir el perfil “Yo vendo, Yo sonrío” (@yoChiSoy), donde se publican memes y otro tipo de contenidos que nada tienen que ver con el Equipo de Paz.
Sin explicación, la cuenta oficial del Equipo de Paz del Gobierno de Colombia, que contenía los trinos oficiales que servían de registro sobre las negociaciones de paz con las Farc y el Gobierno y las que se estaban llevando a cabo con el Eln, no solo cambió de dueño y nombre, sino que repentinamente eliminó todos las publicaciones que se realizaron desde julio de 2015, fecha en la que se abrió el perfil @EquipoPazGob. Sin embargo, los retuits continúan almacenados, por lo que es evidente el fuerte cambio en el contenido de los trinos.
Algunos usuarios de Twitter comenzaron a denunciar lo sucedido en la red social, alegando que una cuenta de carácter público y gubernamental pasó a ser un negocio privado sin el conocimiento de sus miles de seguidores.
Otros usuarios manifestaron su preocupación por la pérdida de las publicaciones que contenían el registro de lo que han sido dos de las más importantes negociaciones de paz en el país, información que debe ser de libre acceso y carácter público.
Tres meses antes de entregar la Presidencia, cambió de nombre y se volvió la cuenta personal del hoy senador. Actualmente, la cuenta oficial de la Presidencia es @infopresidencia, que fue creada en junio de 2011, ya en el mandato de Juan Manuel Santos y tiene algo más de 700 mil followers.
TECNOLOGÍA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO