¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Cinco actualizaciones que llegan a los servicios de Google

maps

maps

Foto:Página oficial de Google mapas

Conozca las novedades que traen apps como Google Maps, Google fotos y YouTube.

Desde nuevos iconos en Google Maps hasta la posibilidad de activar un modo oscuro en YouTube, los servicios del gigante tecnológico Google se actualizan constantemente y ofrecen a sus usuarios novedades con las que esperan hacerles la vida más fácil. Estas son algunas de las nuevas alternativas ya disponibles en las principales aplicaciones de la compañía de Mountain View:

Google Maps:

Dar opciones de personalización es tal vez uno de los principales objetivos que desean alcanzar los desarrolladores de todo tipo de servicios en internet. Google Maps lanzó una nueva opción que si bien no significa un cambio drástico en el diseño del servicio, sí brinda un poco más de participación e interacción a los usuarios.
Ahora será posible cambiar la clásica flecha azul de navegación por un nuevo icono de vehículos. La app ofrece unos diseños más llamativos y el usuario podrá elegir el dibujo de un sedán o una camioneta, por ejemplo. Para activar esta funcionalidad, ingrese una ruta que quiera realizar y luego toque sobre la flecha de navegación. Al pulsar, le saldrán las opciones disponibles. Esta opción por ahora solo está habilitada para dispositivos iOS.

Google Fotos:

Los ‘Me gusta’ y favoritos ahora llegan a la aplicación Google Fotos. Con la posibilidad de agregar dos de las opciones de interacción más comunes de las redes sociales se quiere dar al usuario más facilidades a la hora de buscar sus imágenes preferidas. Cada vez que abra una foto, verá en la parte superior un icono de estrella. Al marcarlo esa foto se enviará inmediatamente a un nuevo álbum de favoritos.
Además, en los álbumes compartidos podrá adicionar el icono de corazón de ‘Me gusta’ a los contenidos de sus amigos.

YouTube

Los videos en segundo plano de YouTube ahora tendrán una nueva forma de visualización. Normalmente, el contenido se podía ver en un pequeño recuadro ubicado en la parte inferior derecha de la plataforma. Sin embargo, YouTube, que cuenta con cerca de 1.800 millones de usuarios activos mensuales, ha decidido disminuir el tamaño de esta ventana y reducirla a una barra que contará con el minireproductor y los botones de pausar o cerrar.
Por otro lado, para dispositivos iOS y en versión web ya está disponible el modo oscuro de YouTube que ofrece una interfaz más sobria y con menos brillo, ideal para utilizar en horas de la noche. Para activarlo, debe iniciar sesión y luego dirigirse al icono de su perfil. Allí le aparecerá la opción Tema Oscuro. Tenga en cuenta que al activar la configuración, solamente se aplicará a ese navegador por lo que si cambia de computador deberá repetir el proceso. Se espera que esta opción llegue a Android en la próxima actualización.

Gmail

De nuevo Google plantea incorporar funciones de redes sociales en sus servicios. Esta vez Gmail permitirá etiquetar a otros contactos en el cuerpo del correo agregando el signo @ y el nombre del usuario. Con esta opción, los destinatarios no recibirán ninguna alerta o notificación. Su utilidad está en que facilitará la búsqueda de contactos dentro de la plataforma para ayudar al usuario en el proceso de introducción. 
A finales de abril, Google presentó su gran actualización para el paquete de software G Suite para empresas que incluye, entre otras novedades, un modo confidencial para enviar correos con fechas de caducidad y revocar mensajes enviados anteriormente y herramientas de inteligencia artificial para recordarle de forma proactiva cuándo debe hacerle seguimiento o responder algún mensaje.

Nuevos servicios de música

La semana pasada YouTube anunció el lanzamiento de dos nuevos servicios: YouTube Music, un servicio de transmisión al estilo Spotify, y un YouTube Premium para contenido de video original. El primero incluirá funciones como listas de reproducción personalizadas basadas en el historial de YouTube de un usuario y costará 10 dolares al mes. Mientras que el segundo, que valdrá 12 dólares mensuales, además de incorporar las funciones de YouTube Music, ofrecerá acceso a la biblioteca de contenido de video de YouTube Originals.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO