¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Ahora sabrá cómo elige Facebook los post que le muestra

Estamos enfocados en trabajar para resolver el problema tan pronto como sea posible, pero podemos confirmar que el problema no está relacionado con un ataque DDoS.

Estamos enfocados en trabajar para resolver el problema tan pronto como sea posible, pero podemos confirmar que el problema no está relacionado con un ataque DDoS.

Foto:LOIC VENANCE / AFP

La función ‘¿Por qué veo esto?’ explica las razones por las que aparecen determinadas publicaciones.

¿Le pasa que Facebook casi siempre le muestra las publicaciones de las mismas personas? Esto se debe a que el algoritmo de la red social funciona teniendo en cuenta las interacciones que usted tiene con los contenidos de otros usuarios. En otras palabras, entre más interactúe con un perfil, le aparecerán más publicaciones de esta persona en su News Feed. 
Para que los usuarios conozcan más en detalle sobre este proceso, Facebook anunció este domingo una nueva opción llamada ‘¿Por qué veo esto?’ que entregará al usuario información más detallada sobre por qué un post apareció en su línea del tiempo.
En ese sentido, la red social le mostrará cuántas veces interactuó con el autor del mensaje en el pasado, el tipo de contenidos con los que tiende a interactuar (es decir si son fotografías o videos) y la popularidad de los mensajes compartidos por las personas, páginas y Grupos que sigue. La opción es parecida a la función para publicidad, llamada ¿Por qué veo este anuncio?, que funciona desde 2014. 
Los usuarios también podrán tomar acciones respecto a cada publicación y elegir acciones como 'Ver primero' o  'Desactivar' o modificar las Preferencias de noticias y los Accesos directos de privacidad.
Facebook también mejorará la función de los anuncios al mostrar detalles como cuándo el anunciante cargó la información o si el anunciante trabajó con otro socio de marketing para ejecutar el anuncio.
"Ambas actualizaciones forman parte de nuestra continua inversión en dar a la gente más contexto y control a través de Facebook. Continuaremos escuchando sus comentarios y evolucionando estas características con el tiempo", dijo la red social en una publicación en su blog.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO