¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Los cambios que se vienen para el Canal Uno

Durante los próximos meses, Plural Comunicaciones anunciará las novedades de talento y contenidos que darán forma al canal.

Durante los próximos meses, Plural Comunicaciones anunciará las novedades de talento y contenidos que darán forma al canal.

Foto:123rf

Se esperan nuevos programas de contenido nacional para el segundo semestre de 2017.

Desde el lunes 1.° de mayo el Canal Uno está operando bajo la dirección de Plural Comunicaciones SA, una sociedad compuesta por CM&, NTC, RTI y HMTV1, luego de que el pasado noviembre la Junta Nacional de Televisión le adjudicó los espacios de concesión.
En diálogo con EL TIEMPO, Felipe Boshell, director de Plural Comunicaciones, informó que el canal seguirá operando con normalidad hasta los primeros meses del segundo semestre del año, días en los que se espera una nueva parrilla de programas.
"Por ahora, seguimos con una programación muy parecida. Estamos trabajando en la creación de un nuevo canal y, por eso, estamos desarrollando nuevos programas y contenidos. Esperamos que en los primeros meses del año se realice el lanzamiento oficial de un canal renovado", añade. 
El ejecutivo explica que entre los cambios más significativos que tendrá el canal se encuentra una mayor presencia de producción nacional en el 'prime time', un pilar que fue ofrecido durante el proceso de adjudicación. 
"Será una parrilla con producción diferente e innovadora. Vamos a tener noticias, concursos, novelas, series y películas. Si bien el televidente no notará cambios significativos en la parrilla actual, vamos a tener programación infantil de transición y algunos resúmenes de los programas que se han venido presentando", aseguró.
El director fue enfático en afirmar que aparte de la inversión de la licitación, que fue de 107.500 millones de pesos, se están haciendo "grandes inversiones en tecnología, en adecuar oficinas y en contratar talento (camarógrafos y presentadores, etcétera)".
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO