¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Las novedades que trae la más reciente actualización de Windows 10

La aplicación 'Your Phone' le permite acceder desde su computador a los mensajes de texto y las fotos que tiene en su celular

La aplicación 'Your Phone' le permite acceder desde su computador a los mensajes de texto y las fotos que tiene en su celular

Foto:Microsoft

La nueva versión del sistema operativo incluye funciones que le ayudarán a ahorrar tiempo. 

Ana Maria Durán
La más reciente actualización de Windows 10 ya está disponible para descarga a nivel mundial. Bautizada como October 2018 Update, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft trae nuevas funciones que, según la compañía, le ayudarán a ahorrar y a optimizar al máximo su tiempo. 
Se trata de la segunda gran actualización del año después del lanzamiento de Windows 10 April 2018 Update. Esta versión incluye mejoras de seguridad y una nueva función denominada ‘Your Phone’, que permite controlar varias acciones de un teléfono Android desde el PC.
Si ya tiene un equipo con Windows 10 y tiene activadas las actualizaciones automáticas, la versión se habilitará de forma gratuita cuando esté lista para su equipo. Según Microsoft, el despliegue a nivel mundial comenzará el 9 de octubre pero si desea descargarla antes puede hacerlo manualmente ingresando en la barra de búsquedas: ‘Check for updates’. Una vez reciba la notificación podrá elegir la hora que desee para terminar la instalación y reiniciar el equipo.
Estas son algunas de las novedades más importantes:

Your Phone

Si necesita pasar una foto rápidamente de su celular a su computador ya no tendrá que enviarla por correo o conectar directamente su dispositivo con un cable USB. Con la nueva aplicación Your Phone, tendrá acceso directo a las fotos y mensajes de texto de su teléfono Android en su computador. Puede arrastrar y soltar fácilmente las últimas 25 imágenes tomadas en su celular y luego editarlas en el PC.
Así mismo, los mensajes que reciba en su teléfono los podrá ver y reenviar desde el computador.
La compañía señaló que en el futuro espera incluir todas las notificaciones de Android en la aplicación para que se puedan reflejar en la pantalla sin importar la plataforma. 
Para un acceso más rápido al contenido de su teléfono, puede fijar la aplicación Your Phone’ en el escritorio o en la barra de tareas.
Por otro lado, la función de Timeline, que fue presentada en la actualización de abril y que le permite acceder a los archivos y sitios web a los que entró en los últimos 30 días, ahora estará disponible en su teléfono mediante la aplicación Microsoft Launcher.

Inteligencia artificial en Power Point y Word

Si primero quiere dibujar sus ideas (con un lápiz inteligente) en la pantalla de su computador o tableta, las aplicaciones de Power Point y Word transformarán esas creaciones en diagramas, formas instantáneas y textos. Gracias al motor de diseño potenciado por inteligencia artificial (IA) podrá recibir recomendaciones de diseños de diapositivas basados en los trazos que usted realice en Power Point Designer. El programa puede también tomar un bloque de texto, entender el contexto usando la IA, y luego proporcionar ideas de diseño. Por otro lado, con esta actualización se añadirán más de 30 nuevos modelos animados en 3D.

Capturas de pantalla más rápido

La herramienta de Recortes ha sido renovada en esta versión y ahora permite compartir rápidamente las capturas de pantalla. Presionando la tecla Windows + Shift + S se abrirá la barra de herramientas de recorte. Inmediatamente después de realizar un recorte, podrá abrirlo en la aplicación Snip & Sketch para editar, anotar y compartir.
Además del atajo de Windows + Mayúsculas + S, que le permite hacer recortes, ahora podrá configurar su teclado para que con solo oprimir la tecla ‘Imprimir pantalla’ se abra la herramienta.

Historial del portapapeles

La nueva actualización le permitirá sincronizar el portapapeles con la nube y el historial. Es decir todo lo que copie podrá ser pegado en otro dispositivo con Windows 10 y además quedará guardado en el historial del portapapeles para pegar elementos en cualquier momento que lo desee. Para acceder a esta nueva experiencia presione la tecla Windows + V y para habilitarla vaya a Configuración > Sistema > Portapapeles.

Mejor experiencia de búsqueda

Obtener una vista previa de los documentos que va a abrir o de las búsquedas que realice en internet sin necesidad de ingresar al navegador es una de las novedades más útiles que incluye esta actualización. Son previsualizaciones que le ayudarán a ahorrar tiempo y le proporcionarán la información que necesita, lo que seguramente acelerará el inicio y final de una tarea, según resaltó Microsoft en su blog oficial.
En la vista previa también será posible ver detalles de un archivo como la ubicación, la última fecha de modificación y el autor.
Por otro lado, la pantalla de inicio también fue rediseñada para que pueda acceder al contenido más rápido. Con la opción 'Retomar donde lo dejaste' podrá ir a los elementos a los que ha accedido recientemente.
TECNÓSFERA
Ana Maria Durán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO