¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Apple se renueva con iOS 11

Tim Cook hizo referencia a seis anuncios de la compañía durante el evento.

Tim Cook hizo referencia a seis anuncios de la compañía durante el evento.

Foto:Stephen Lam/ REUTERS

Durante su conferencia anual de desarrolladores presentó las novedades de sus sistemas operativos.

El gigante tecnológico Apple presentó, durante su conferencia anual de desarrolladores, las novedades de sus sistemas y sus múltiples líneas de producto.
Entre los anuncios se cuenta la siguiente generación de su sistema operativo para móviles iOS 11, que incluye un traductor dinámico para inglés, chino, francés, alemán, italiano y español, así como mejor compresión para que los videos y las imágenes ocupen la mitad del espacio de almacenamiento.
Siri, el asistente de voz de la marca, está en el centro de iOS 11. La actualización de Apple Pay permitirá no solo hacer pagos a establecimientos comerciales, sino persona a persona. Para enviar dinero de un iPhone a otro solo hará falta autenticar la transacción con la huella. Se habilitó un modo ‘No molestar’ para que los dispositivos móviles apaguen sus notificaciones si detectan que el usuario está conduciendo. También actualizó sus mapas y su aplicación de fotos.
En cuanto a sus computadores, la tecnológica sustituyó el sistema operativo Sierra por High Sierra, con soporte para edición de realidad virtual, y lanzó una nueva línea de computadores MacBook, con al menos cuatro nuevos modelos.
El precio de los nuevos equipos va desde 1.299 a 2.399 dólares, según la versión. También se anunció un iMac Pro, con procesadores Intel Kaby Lake y cuya configuración más económica cuesta 5.000 dólares, unos 15 millones de pesos.
Otro de los anuncios fue que Apple TV contará con Amazon Prime Video este año. Tim Cook  dijo que Amazon, que posee series como "Transparent", "Mozart in the Jungle" o "Man in the High Castle", formará parte de Apple TV en los próximos meses, de forma que se une a otros 50 canales ya integrados en la plataforma.
"Es genial estar de vuelta aquí, en el corazón de Silicon Valley, al lado del nuevo campus", dijo Cook al comienzo del evento, celebrado por primera vez en casi 15 años en el McEnery Convention Center, en San José (sureste de San Francisco), en vez del tradicional Moscone West Convention Center, de San Francisco. Cook dijo que esta conferencia promete ser "la mejor y más grande" celebrada por la empresa en su historia, pues asisten más de 5.000 personas.
TECNÓSFERA CON EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO