¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Estas son las novedades anunciadas en el Microsoft Build 2018

Build 2018

Build 2018

Foto:Microsoft

El evento se desarrolla el 7 y 8 de mayo en Seattle, Estados Unidos. 

Este 7 de mayo comenzó el Microsoft Build 2018, la conferencia anual de ingenieros de software y desarrolladores web de Microsoft. 
En el evento, realizado en el Centro de Convenciones del Estado de Washington en Seattle, Estados Unidos, la compañía comparte sus planes en torno a inteligencia artificial, servicios en la nube, su asistente de voz Cortana, Office y, por supuesto, Windows.
La conferencia de inicio, dirigida por el CEO de Microsoft, Satya Nadella, dejó claro que Microsoft pone todos sus esfuerzos para ir más allá de Windows y enfocarse en las empresas. 

La nueva aplicación Windows 10 de Microsoft

Microsoft presentó en la conferencia 'Your Phone', la nueva aplicación para Windows 10 que esta diseñada para permitirle a sus usuarios reflejar las características de su teléfono en el PC.
Según la compañía, las características dependerá de cada sistema operativo (iOS o Android) La nueva aplicación de Microsoft incluirá acceso a SMS, fotos y notificaciones, inicialmente.
Microsoft comenzará a probar su aplicación 'Your Phone' con Windows Insiders esta semana, y los resultados guiarán la manera en la que terminará siendo una característica en Windows 10. 

Microsoft Layout para crear modelos 3D

Microsoft anunció Microsoft Layout, una nueva tecnología para crear modelos 3D en tamaño real con los que se puede interactuar gracias a los HoloLens (auriculares de realidad virtual).
Según la compañía, Layout permitirá crear espacios dedicados a edificar estos modelos 3D que se podrán utilizar en empresas y fábricas. Además, de compartir y editar con otros compañeros o personas involucradas en el desarrollo.
Hay muchas herramientas de diseño existentes que hacen cosas similares a Layout, incluidas las aplicaciones de realidad aumentada que le permiten obtener una vista previa de los muebles en un espacio.
El video presentado por Microsoft en el evento sugiere que Layout se enfoca más en el negocio que algunas de estas aplicaciones, ya que se  muestra el diseño de una fábrica eficiente.

Avances en el borde inteligente y en la nube inteligente

En esta ocasión, Microsoft anunció nuevas capacidades para que los desarrolladores se extiendan al entorno inteligente que existe gracias a que cada vez más los dispositivos inteligentes están presentes en los hogares y negocios de todo el mundo.
Por tal razón, la compañía convirtió en código abierto Azure IoT Edge Runtime, para permitir a los clientes modificar, depurar y tener más transparencia y control para las aplicaciones de entorno.
También anunció que se asocio con con DJI, la empresa china de drones, para desarrollar un kit de desarrollo de software para Windows 10, que permitirá conectar directamente los drones de DJI con las computadoras Windows.
Custom Vision ahora correrá sobre Azure IoT Edge, para permitir a dispositivos como drones y equipo industrial tomar acciones críticas de manera rápida sin requerir conectividad a la nube. Este es el primer Azure Cognitive Service que soporta implementación en entorno, y llegarán más a Azure IoT Edge en los meses siguientes.
Además, Microsoft anunció un esfuerzo conjunto con Qualcomm Technologies, Inc. Para crear un kit de desarrollo de visión IA que corre en Azure IoT Edge. Esta solución pone disposición el hardware y software clave requeridos para desarrollar soluciones IoT basadas en cámara.
La cámara también puede impulsar servicios Azure avanzados, como aprendizaje automático, transmisión de analítica y servicios cognitivos, estos pueden ser descargados desde la nube para correr de manera local en el entorno.

Actualización de la integración de Alexa y Cortana

Microsoft anunció por primera vez su integración con Alexa y Cortana el año pasado. Hoy la compañía proporcionó su  actualización. Pese a quedarse atrás tanto del Asistente de Google como de Alexa, Cortana de Microsoft ahora incluirá acceso al asistente digital de Amazon. En la conferencia Build de Microsoft, el creador del software demostró que Cortana se ejecuta en Alexa y viceversa.
La integración funciona al convocar a Cortana con el comando "Alexa, abra Cortana". Luego puede hacer preguntas de seguimiento o comandos como "enviar un correo electrónico" a una persona en particular. Del mismo modo, puede mostrar Alexa en la interfaz de Cortana en Windows 10 y obtener acceso a las habilidades que ofrece Alexa.
Ninguna de las compañías ha dado la fecha en la que se podría habilitar, pero Microsoft lanzó un sitio para que los usuarios se suscriban y obtengan más información sobre cuándo estará funcionando la integración de Alexa y Cortana.
TECNÓSFERA*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO