¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Murió el fan que tenía como último deseo jugar Super Smash Bros

Después de intentar con varios tratamientos Chris Taylor, decidió no continuar con su proceso contra el cáncer terminal que padecía. Días antes de morir cumplió su deseo de jugar Super Smash Bros. Ultimate, que se estrena en diciembre.

Después de intentar con varios tratamientos Chris Taylor, decidió no continuar con su proceso contra el cáncer terminal que padecía. Días antes de morir cumplió su deseo de jugar Super Smash Bros. Ultimate, que se estrena en diciembre.

Foto:Chris Taylor ‏ @SpookyWoobler

Días antes de fallecer, Nintendo cumplió el sueño de Chris Taylor, quien padecía un cáncer terminal.

Ana Maria Durán
Chris Taylor no quería morir sin antes probar el videojuego ‘Super Smash Bros. Ultimate’, el nuevo título que hace parte de esta saga de juegos de lucha que es distribuida por Nintendo. Ese era su último deseo y fue el mensaje que envió a través de sus redes sociales este joven canadiense de 21 años que fue diagnosticado con osteosarcoma, un cáncer que destruye el tejido normal del hueso.
Taylor se había sometido a seis tratamientos diferentes pero después de tres años de lucha decidió parar todos los procesos. “No han tenido ningún efecto notable, o en un solo caso, han empeorado mi situación. También descubrí que soy terminal. Los huesos se han extendido a los riñones y a las glándulas suprarrenales”, escribió en julio de este año en su cuenta de Twitter.
Así que su tiempo estaba contado y el reloj parecía jugar cada vez más en su contra. Sin embargo, unas horas antes de morir Taylor cumplió su sueño. Pese a que Super Smash Bros. Ultimate’ saldrá a la venta para Nintendo Switch hasta el próximo 7 de diciembre de 2018, el joven pudo jugarlo en su casa en Ontario, Canadá.
Junto con un grupo de amigos y aficionados, Taylor comenzó una campaña en redes sociales para pedirle a Nintendo que le diera la oportunidad de jugar antes de que su tiempo acabara.
“Estoy realmente asustado de no poder jugar Ultimate”, escribió en su cuenta de Twitter
Y luego comentó: “Diciembre está muy lejos para alguien que está postrado en una cama. Ya sé que es infantil sentir desesperación por un videojuego, pero Smash significa mucho para mí, y el hecho de que Ultimate parezca ser tan bueno me rompe el corazón”.
Sin pensarlo, su campaña superó todas las expectativas y dio resultados. Aquellos trinos comenzaron a ser replicados cientos de veces.
“Creo que para transmitir este mensaje tendremos que hacer oír nuestras voces fuera de nuestra comunidad. Se necesita un poco de suerte, pero creo en ustedes. No tienes idea de lo mucho que esto significa para mí, sólo estos tweets me han hecho llorar”, comentó.
Taylor pidió a sus seguidores hacer ruido, tuitear y repostear cada comentario con su petición. Al final, los esfuerzos dieron fruto.
“¡Lo hicimos!”, anunció emocionado en la red social el pasado 21 de septiembre. “Hoy dos representantes de Nintendo se han presentado con la demo de Smash Ultimate que presentarán en el E3 y he podido jugar durante 3 horas con un amigo, mi hermano y mi mamá” 
Y luego publicó las fotos del emocionante momento:
Taylor falleció este martes. En sus redes sociales nunca paró de agradecer a todos los seguidores que lo apoyaron, a quienes calificó como “los verdaderos campeones”.
TECNÓSFERA
Ana Maria Durán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO