¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Así funciona Messenger Day, la app de Facebook que desafía a Snapchat

La función cuenta con 'stickers' y efectos especiales.

La función cuenta con 'stickers' y efectos especiales.

Foto:Facebook

La función permite compartir fotos y videos que desaparecen al cabo de 24 horas.

Diana Rincón
Facebook ha dado a conocer este jueves la cámara integrada Messenger Day para su aplicación de mensajería instantánea Messenger, que utiliza una función de comunicación efímera similar a la que usa Snapchat, en la que fotos, mensajes y videos desaparecen 24 horas después de haber sido publicados.
Las personas pueden añadir sus fotos y vídeos a su ‘Día’ donde sus amigos pueden verlas y responderlas. Así mismo los usuarios pueden escoger si quieren que lo que publican pueda verlo todo sus contactos o compartirlo con personas específicas.
También se pueden añadir al ‘Día’ elementos desde una conversación con un amigo o un grupo de personas, después de enviar una foto o vídeo, aparecerá la opción “Añadir a tu Día”. También, mientras se esté chateando con alguien, aparecerá una casilla de notificación permanente en la que se puede ver si esa persona tiene algo publicado en su ‘Día’.
"Como todo lo que añades (a 'Messenger Day') desaparece después de 24 horas, siéntete libre de añadir contenidos tan a menudo como quieras", dijo el jefe de producto en Messenger, Stan Chudnovsky. La función se había estado probando en algunos países, pero es ahora cuando la aplicación que lidera Mark Zuckergberg la ha habilitado en todo el mundo, para los sistemas operativos iOS y Android.
Esta nueva función cuenta con más de 5.000 marcos, efectos y ‘stickers’ para editar y personalizar sus publicaciones, agregando por ejemplo corazones flotantes o marcos de Carnaval.
Es de esta manera como Facebook se ubica como la competencia directa de la aplicación Snapchat, que la semana pasada debutó en la bolsa. A mediados del año pasado, la red social Instagram, que es propiedad de Facebook, dispuso la opción ‘Instagram Stories’ que aplica la misma forma de comunicación efímera. Y el pasado mes de febrero, Whatsapp, que también es propiedad de Facebook, habilitó los ‘Estados’ que igualmente ofrece la posibilidad de compartir historias efímeras.
TECNÓSFERA
Diana Rincón
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO