Galería

Registrate o inicia sesión para seguir tus temas favoritos.

Novedades Tecnología 12 de abril de 2019 , 03:15 p.m.

Las noticias de la semana en Tecnósfera, en fotos

Restricciones a Rappi en Argentina, un exitoso lanzamiento del Falcon Heavy y varios lanzamientos. 
SpaceX
Gregg Newton / AFP

SpaceX logra su primera misión comercial con un cohete Falcon Heavy y consiguió recuperar por primera vez los tres impulsores de la aeronave en la Tierra. "Falcon Heavy va rumbo al espacio", dijo un comentarista de SpaceX durante la retransmisión del lanzamiento en directo en internet, poco después del despegue.

Sega
Sega Enterprises

La empresa japonesa Sega Enterprises anunció que en septiembre lanzará su SEGA Genesis Mini, una versión de su icónica consola Mega Drive cuyo lanzamiento oficial fue en Japón en 1988. Esta traerá 40 juegos entre los que se encuentran ‘Sonic The Hedgehog’, ‘Altered Beast’, ‘Ecco The Dolphin’, 'Castlevania: Bloodlines', 'Space Harrier 2', 'Shining Force', 'Comix Zone' y 'Altered Beast', entre otros.

Rappi, polémica por video el que gerente pelea con empleados
Rappi

Este miércoles, el juez Roberto Gallardo le exigió al Gobierno de Buenos Aires que "de forma inmediata" prohíba la actividad de las firmas de comida a domicilio Rappi, Kadabra (Glovo) y PedidosYa hasta que "cumplan los requisitos legales de seguridad de los repartidores que van en bicicleta o moto".

Samsung Galaxy A80
Cortesía Samsung

La coreana Samsung lanzó este miércoles el Galaxy A80, el nuevo teléfono de la familia de gama media, cuya mayor novedad es su sistema de cámaras que se desliza y luego puede girarse sobre sí mismo para utilizarse como cámara trasera o frontal. 

Disney studios
Archivo particular

Disney reveló los detalles de su servicio de videos en línea y entrará a pelear en los dominios de Netflix al ofrecer a un precio más barato su rico catálogo.

Disney+ se lanzará el 12 de noviembre en Estados Unidos por 6,99 dólares al mes (el abono de base de Netflix es de 8,99 dólares al mes),

Caída del bitcóin
Benoit Tessier / Reuters

Este lunes, la Comisión Nacional de Reforma del Desarrollo de China incluyó esta semana la criptominería en una amplia lista de industrias que pretende eliminar porque "desperdician significativamente los recursos" o contaminan el medio ambiente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA