¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Microsoft renueva la línea Surface y lanza sus primeros audífonos

Surface Pro 6 es el nuevo dispositivo de Microsoft de su línea de equipos convertibles entre entre tableta y portátil.

Surface Pro 6 es el nuevo dispositivo de Microsoft de su línea de equipos convertibles entre entre tableta y portátil.

Foto:Microsoft

La nueva Surface Pro 6 incorpora un procesador de octava generación de Intel y costará 899 dólares.

Ana Maria Durán
Microsoft presentó este martes sus nuevos modelos de la línea Surface, entre los que se encuentran una tableta híbrida, un portátil y un computador de escritorio.
En primer lugar, la Surface Pro 6, su híbrido entre portátil y tableta, incorpora un procesador Intel de octava generación con una pantalla de 267 píxeles por pulgada. Cuenta con memoria RAM configurable hasta los 16 GB y con capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB. Según Microsoft, el nuevo dispositivo de esta línea es "un 67 por ciento más rápido" que su anterior modelo.
El jefe de Producto de la empresa, Panos Panay, aseguró que la batería tiene una autonomía de 13 horas y media, pese a que la tableta pesa solo 770 gramos. En un discurso en el que sacó a relucir la intensa competencia que Microsoft mantiene con Apple por el mercado de las tabletas y computadores ligeros, Panay comparó en varias ocasiones las prestaciones de la nueva Surface con el MacBook Air de trece pulgadas.
Según Microsoft, su nueva tableta híbrida es el doble de rápida, procesa los gráficos más deprisa y tiene casi cuatro veces más píxeles que el último portátil ligero de la compañía de la manzana mordida. La Surface Pro 6 estará disponible a partir del 16 de octubre por 899 dólares en los colores negro, azul, rojo y gris.
Por su parte, el nuevo portátil de la empresa ha sido bautizado como Surface Laptop 2 y, como apuntaron en la presentación, es "un 85 por ciento más rápido" que el modelo anterior, el primero de la serie Surface. Este incremento sustancial de la potencia se debe fundamentalmente a la inclusión de un procesador Intel multinúcleo de octava generación. Igual que la tableta, el portátil estará disponible a partir del 16 de octubre y tiene un precio de 999 dólares.
Microsoft dice que la Surface Laptop 2 es 85 por ciento más rápida.

Microsoft dice que la Surface Laptop 2 es 85 por ciento más rápida.

Foto:Microsoft

Finalmente, Microsoft también lanzó su nuevo modelo de computador de escritorio, el Surface Studio 2, una renovación del primero equipo de este tipo fabricado íntegramente por la compañía y que salió a la venta hace dos años. Surface Studio, que en sus inicios recibió algunas críticas por parecerse demasiado al icónico iMac de Apple, ha sido uno de los productos más bien recibidos por los expertos en los últimos años.
La Surface Studio 2 cuenta con una pantalla de 28 pulgadas.

La Surface Studio 2 cuenta con una pantalla de 28 pulgadas.

Foto:Microsoft

El nuevo modelo tiene una pantalla un 22 por ciento más luminosa con un 28 por ciento más de contraste que la del anterior y su función táctil es sensible a bolígrafos. La compañía estadounidense aprovechó el acto de hoy para anunciar que ya está disponible la última actualización de su sistema operativo Windows 10 para aquellos que se la quieran descargar. Sin embargo, las actualizaciones automáticas no empezarán hasta la próxima semana.

La sorpresa: los nuevos audífonos

El gigante tecnológico se adentró por primera vez en el mundo de los auriculares al anunciar Surface Headphones. La empresa con sede en Redmond (Washington, EE. UU.) se sumerge así en un nuevo terreno, el de los auriculares de lujo con cancelación de ruido, en el que competirá con marcas asentadas en el mercado como Bose y Sony.
Los nuevos audífonos de Microsoft cuentan con 13 niveles de control de ambiente.

Los nuevos audífonos de Microsoft cuentan con 13 niveles de control de ambiente.

Foto:Microsoft

Los Surface Headphones, que saldrán a la venta en EE. UU. por 350 dólares, pesan 290 gramos y disponen de sendos diales en cada oreja: uno para ajustar el volumen en la derecha y otro para determinar el nivel de reducción de ruido en la izquierda.
Además, los auriculares, que están equipados con ocho micrófonos, llevan integrado el asistente de voz de Microsoft, Cortana, de manera que el usuario puede pedir que se reproduzca una canción o preguntar la hora mediante órdenes de voz.
TECNÓSFERA CON EFE*
Ana Maria Durán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO