¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Conozca qué hace que el Yoga Book sea un portátil especial

La Lenovo Yoga Book ya está disponible en Colombia a un precio de $1.499.000

La Lenovo Yoga Book ya está disponible en Colombia a un precio de $1.499.000

Foto:shop.lenovo.com

El equipo cuenta con Halo, un teclado retroiluminado táctil que mejora el proceso de escritura.

Redacción El Tiempo
La Lenovo Yoga Book, es uno de los dispositivos 2 en 1 más interesantes del año. Es un computador pero al mismo tiempo es una tablet que se caracteriza por su llamativo diseño.
Algunas de las características de este dispositivo son su procesador Intel Atom X5- Z8550, memoria RAM de 4 GB, capacidad de almacenamiento de 64 GB que se puede ampliar a través de una tarjeta Micro SD, cámara de 8 MP, también, tiene conectividad Bluetooth, wifi y GPS y está disponible tanto en sistema operativo Android como Windows.
Este dispositivo, con apariencia de libro, tiene un grosor de 9,6 milímetros cuando está cerrado y al abrirlo se reduce a solo 4,05 milímetros. Otra cosa importante es su peso, solo tiene 690 gramos, lo que lo convierte en un equipo bastante delgado, ligero y fácil de transportar.
Su pantalla es de 10,1 pulgadas, con panel IPS, resolución Full HD, tecnología táctil multitouch. Además, gracias a su sistema de bisagra central de tres ejes permite una mayor apertura en la posición que usted lo desee y que incluso, puede plegarla hasta un rango de 360 grados, permitiéndole mayor comodidad a los usuarios.
La batería que incorpora es de 8.500 miliamperios/hora y según su fabricante, hay 15 horas de autonomía garantizadas para el modelo de Android y 13 horas para el de Windows.
Algo llamativo del equipo es que no tiene teclado físico, pero tiene una superficie táctil con teclas retroiluminadas, que aunque no es del todo práctico, tienen un patrón que dinamiza el proceso de escritura que emula lo más parecido un teclado físico.
Su lápiz óptico es otra característica que llama la atención. Este bolígrafo es de doble uso, en el que solo haciendo cambio de las puntas, podrá escribir tanto en la pantalla como en el papel de forma fluida y natural.
El equipo permite un sistema de escritura real en el que se puede escribir con tinta de verdad. La Yoga Book incluye un cuadernillo que se ajusta con bandas magnéticas a la tablet, pero usted puede usar la hoja que tenga a la mano, y escribir o dibujar cualquier cosa que se le ocurra y automáticamente será digitalizado y guardado en el bloc de notas de Lenovo.
Este dispositivo, aunque quizás no es para todos, es un buen complemento para estudiantes que quieren prescindir del cuaderno tradicional, para ambientes laborales donde se requiera hacer algun tipo de anotación o para diseñadores e ilustradores que quieran darle rienda suelta a su creatividad.
TECNÓSFERA
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO