¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Instagram sigue imitando a Snapchat y ahora añade 'máscaras'

Filtros de Instagram

Filtros de Instagram

Foto:EL TIEMPO

La aplicación ahora cuenta con ocho filtros con movimiento.

Instagram, de Facebook Inc, adicionó a su cámara nuevos filtros llamativos que funcionan con el movimiento facial, estas herramientas son similares a las que ya tiene su competencia Snapchat de Snap Inc.
Son ocho filtros disponibles que tienen movimiento entre ellos orejas de Koala y operaciones matemáticas junto con unas gafas que sirven para usar en fotos y videos de la aplicación.
Entre las actualizaciones, se integra una opción de rebobinado para los videos, que funciona reproduciendo las grabaciones en reversa, además también permite poner etiquetas que dan la opción de visitar  páginas en internet.
Facebook cada vez más busca mejorar las funcionalidades en su cámara para competir con las que posee Snapchat, entre estos se encuentran los mensajes que desaparecen y los filtros que siguen el movimiento de las caras.
La red social más grande del mundo ya cuenta con diversas funciones similares a la de Snapchat, entre ellas Stories que tiene como función publicar video y/o fotografías en secuencia con una duración de 24.
Sin embargo, Snapchat cuenta con filtros faciales patrocinados, donde quienes anuncian tienen la opción de crear su propio contenido convirtiendo esto en una parte importante de sus ingresos publicitarios a diferencia de Intagram, que por el momento no lo ha incorporado dentro de sus funciones.
"Si somos honestos con nosotros mismos, esa es la manera en que funciona la industria y, francamente, es como funcionan todas las industrias", dijo el jefe de producto de Instagram, Kevin Weil, en la conferencia TechCrunch Disrupt en Nueva York, según Reuters y se piensa que este formato se adaptará de forma más amplia en otras plataformas.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO