¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Facebook, Twitter y Alphabet testificarán ante la Cámara de EE. UU.

asas

asas

Foto:Reuters

Las compañías asistirán a audiencia sobre presuntas prácticas motivadas políticamente. 

Laura Camacho
Se espera que Facebook, Twitter y la unidad de YouTube de Alphabet, comparezcan el 17 de julio en una audiencia del Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos para dar testimonio sobre si las compañías de medios sociales están filtrando contenido por razones políticas, dijo el presidente del comité.
Los legisladores republicanos criticaron a los tres gigantes de internet por, según ellos, realizar practicas políticamente motivadas para eliminar ciertos contenidos, un cargo que las empresas negaron. 
Bob Goodlatte, presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, dijo en un comunicado que estaba complacido de que las empresas envíen expertos para responder preguntas sobre sus prácticas de moderación de contenido y cómo pueden ser mejores administradores de la libertad de expresión en los Estados Unidos y en el extranjero.
La jefe de gestión de políticas globales de Facebook, Monika Bickert, la jefe global de políticas públicas y relaciones gubernamentales de YouTube Juniper Downs y el estratega senior de Twitter Nick Pickles testificarán, dijo el comité.
El comité celebró una audiencia en abril sobre el mismo tema después de que los representantes de las compañías se saltearan.
Los republicanos sugirieron repetidamente en la audiencia que las compañías están censurando o bloqueando el contenido de los conservadores, un cargo que las compañías rechazaron.
Los legisladores de ambas partes acordaron que las compañías tecnológicas deben eliminar contenido ilegal como el fraude, la piratería y el tráfico sexual, pero difieren sobre si deben eliminar el contenido objetable.
Goodlatte dijo que "si bien estas empresas pueden tener razones legales, económicas e ideológicas para gestionar su contenido como un medio de comunicación tradicional, debemos sopesar como nación si los estándares que aplican ponen en peligro nuestra sociedad libre y abierta y su cultura de libertad de expresión "
Reuters
Laura Camacho
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO