¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Facebook, acusado por inflar las métricas de sus videos

Mark Zuckerberg había adelantado que la fuerte inversión en seguridad de su firma impactaría la rentabilidad.

Mark Zuckerberg había adelantado que la fuerte inversión en seguridad de su firma impactaría la rentabilidad.

Foto:Josh Edelson / AFP

La nueva acusación de la red social se debe a la tergiversación de información a sus anunciantes.

A Principios de 2015, según una demanda presentada en el D.N (Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito del Norte de California), Facebook descubrió en 2015 que las métricas de sus videos no concordaban con las cifras presentadas y habría incurrido en falsas promesas con el alcance de sus publicaciones audiovisuales.
Mark Zuckerberg, propietario de la red social, reconoció en septiembre de 2016 que Facebook había inflado las métricas para comercializadores y, agregó, que los cálculos fueron corregidos. Crowd Siren, presentó la demanda por las tergiversaciones y aseguró que Facebook tenía conocimiento de la cifras reportadas desde 2015.
La agencia de mercadotecnia en línea agregó reclamos por fraude y una solicitud de daños punitivos contra la compañía en una queja presentada el martes en una corte federal en Oakland, California.
“Esta demanda no tiene mérito y hemos presentado una moción para desestimar estas reclamaciones de fraude. Las sugerencias de que de alguna manera intentamos ocultar este problema a nuestros socios son falsas", dijo un representante de Facebook en una declaración.

Le informamos a nuestros clientes sobre el error cuando lo descubrimos, y actualizamos nuestro centro de ayuda para explicar el problema

El crecimiento de Facebook Inc. se ha basado en convencer a los anunciantes de que las personas están viendo más videos en su red social. La compañía con sede en Menlo Park, California, está tratando de recuperar la confianza después de una serie de revelaciones de ataques informáticos a la información personal de sus usuarios y a la circulación de información falsa durante las presidenciales del 2016.
Crowd Siren, citando documentos internos de la empresa e intercambios de correo electrónico, demandaría que Facebook no corrigió las métricas infladas, por el contrario, la compañía realizó una campaña de relaciones públicas para desviar la atención a los errores.
"Si Facebook hubiera corregido inmediatamente su error de cálculo de una manera directa, los anunciantes habrían visto una caída repentina y precipitada en sus métricas de audiencia", agregó en la queja enmendada. Facebook habría negado las reclamaciones.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
*CON BLOOMBERG
EN TWITTER: @TecnósferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO