¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Riesgo de incendio en las ‘Bodycams’ que usa la policía de Nueva York

Nueva York es una de las grandes ciudades del mundo. Ante este panorama los estudiantes no solo aprenderán en las instituciones educativas, sino también en los espacios de interacción con la sociedad.

Nueva York es una de las grandes ciudades del mundo. Ante este panorama los estudiantes no solo aprenderán en las instituciones educativas, sino también en los espacios de interacción con la sociedad.

Foto:123RF

Se suspende uso y distribución del modelo Vievu LE-5 por el riesgo que representa para patrulleros

Según el comunicado del Departamento de Policía de Nueva York, el 20 de octubre un oficial recibió una de las cámaras corporales para realizar su recorrido de media noche, identificó que salía humo del dispositivo y lo retiró de inmediato. Después de retirar el dispositivo de forma segura, el dispositivo explotó.
El reporte indicaba que el oficial no había sufrido lesiones. El incidente reveló el riesgo de inflamación de las baterías que contienen las cámaras, las cuales están siendo analizadas para determinar su alcance y causas de reacción.
Cerca de 3000 cámaras modelo Vievu LE-5 serán retiradas luego del incidente, anunció el Comisionado del Departamento de Policía de Nueva York, James P. O’Neill en una conferencia de prensa.
Los problemas técnicos estarían únicamente relacionados con la LE-5, por lo que los oficiales equipados con este dispositivo recibieron instrucciones inmediatas de retirarlas y entregarlas. Los uniformados que porten el modelo Vievu LE-4 podrán seguir usando la cámara según lo requiera la Guía de Patrulla.
Desde el 2013, el Departamento de Policía de Nueva York implementó las cámaras de cuerpo en sus más de 30 mil oficiales, después de una sentencia de la juez federal, Shira A. Scheindlin. El dictamen buscaba garantizar la Cuarta Enmienda, contra detención y registro injustificada en las que se veían involucradas las personas y, principalmente, las minorías. 
REDACCIÓN TECNÓSFERA
EN TWITTER: @TecnosferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO