¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

¿Quiere aprender sobre Inteligencia Artificial y Machine Learning?

El informe admite que la IA también podría representar riesgos para la economía y los trabajos.

El informe admite que la IA también podría representar riesgos para la economía y los trabajos.

Foto:REUTERS

¡Aproveche! Google lanzó un sitio web con recursos educativos e interactivos sobre estos temas.

Ana Maria Durán
La inteligencia artificial es una tecnología que cada día toma una mayor relevancia en el campo de las innovaciones. Desde hacer predicciones para los Premios Oscar hasta permitir que los robots entiendan lo que hablan los seres humanos por medio de algoritmos y técnicas de aprendizaje automático. Existen programas informáticos, que usan este modelo, creados para suplir todo tipo de necesidades.
Pensando en la relevancia que tiene el uso de la inteligencia artificial en todos los ámbitos, Google lanzó un sitio web, llamado Learn with Google AI, que ofrece diferentes recursos educativos sobre estos temas. Allí los usuarios encontrarán lecciones, tutoriales y ejercicios prácticos para todo tipo de nivel. 
Al ingresar puede filtrar los recursos eligiendo su nivel de experticia: si es desarrollador, investigador, estudiante o simplemente un curioso por el tema; y el tipo de contenido al que le gustaría acceder: videos, cursos, recursos interactivos, textos, etc.
“La inteligencia artificial te facilita hacer las cosas todos los días, ya sea buscando fotos de personas que amas, rompiendo barreras idiomáticas o ayudándote a hacer las cosas con tu asistente digital personal. Pero también nos proporciona nuevas formas de analizar problemas antiguos y ayudar a transformar la forma en que trabajamos y vivimos, y creemos que el mayor impacto llegará cuando todos puedan acceder a ella", señaló el gigante tecnológico en el sitio web. 
También encontrará cursos intensivos sobre temas específicos. Por ejemplo la plataforma ofrece uno de 15 horas sobre aprendizaje automático con API de TensorFlow en donde verá más de 40 ejercicios, visualizaciones interactivas de algoritmos en acción y ejemplos de casos. Al terminar el curso los estudiantes entenderán en qué se diferencia el aprendizaje automático de la programación tradicional, cómo se deben representar los datos para que un programa pueda aprender de ellos y cómo creo una red neuronal profunda. 
TECNÓSFERA
Ana Maria Durán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO